Cesoin Seidor

Santander
Calificación 2.8/5

Opiniones Cesoin Seidor

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cesoin Seidor?

¿Qué quieres saber sobre Cesoin Seidor?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hola, hace un mes estuve buscando empleos a través de Internet relacionados a mi campo ya que soy programadora y esta empresa llamó mucho mi atención; Investigué y descubrí lo profesionales y reconocidos que son en este sector, además leí opiniones por parte de sus empleados y esto me animó más a formar parte de este equipo así que envié mi propuesta y espere. Una semana después obtuve respuestas y hoy día trabajo para ellos, pues tengo conocimiento en Hosting, clean code, Javascript, HTML y marketing digital. Si tienes el conocimiento adecuado te recomiendo enviar tu propuesta. Saludos.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Cesoin Seidor se ubica en la ciudad de Santander y se dedica a todo tipo de actividades relacionadas con la tecnología desde el año 1980 como servicios profesionales y consultorías. Ofrecen flexibilidad laboral para que puedas culminar alguna de tus carreras, salarios competitivos y un excelente ambiente de trabajo además de brindar la oportunidad de participar en proyectos de vanguardia e innovadores, que te permitirán conocer nuevas tecnologías y crecer como profesional dentro de la empresa en desarrollo y estrategia digital o marketing.

¿Cesoin Seidor regala su dinero para luchar contra coronavirus?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Cesoin Seidor , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Cesoin Seidor Preguntas frecuentes