Cespa Servicios Urbanos De Murcia

Calificación 4.2/5
Murcia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Cespa Servicios Urbanos De Murcia

4.2

¿Es Cespa Servicios Urbanos De Murcia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cespa Servicios Urbanos De Murcia?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Buena empresa si no tienes mucha experiencia laboral, no hay muchos requirimientos solo buena voluntad para trabajar, los pagos siempre son a tiempo y hay buena relacion con los jefes son amables, respetuosos y bien amigables, el sueldo es promedio y se trabaja en un horario a medio tiempo

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Que tremendo trabado conseguí aquí, sin duda alguna lo que mas me agrada de este lugar es el buen ambiente laboral con el que cuento, todos los compañeros son atentos y muy amigables conmigo. Además, cuento con una muy buena paga realizada en las fechas previamente acordadas

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cespa Servicios Urbanos De Murcia
Servicio de limpieza urbana. Siempre recordaré mi época de trabajo en esta empresa que en poco tiempo se convirtió en algo muy importante para mi. Un lugar donde daba gusto trabajar, mucho compañerismo, buen rollo y alegría.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Cespa Servicios Urbanos De Murcia es un buen lugar para desempeñarte laboralmente, ya que devengan muy buenos sueldos, seguridad laboral, bonos mensuales por servicios. Tienen un ambiente de trabajo muy organizado.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Cespa Servicios Urbanos De Murcia, Servicios de recogida de basuras, desechos. La empresa Cespa Servicios Urbanos De Murcia Sa cuenta con 8 años de experiencia. Cespa Servicios Urbanos De Murcia Sa ubicada en Calle Alcalde Clemente Garcia (pol ind Oeste) (pol ind Oeste), 8 -28, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. El modelo de sociedad de Cespa Servicios Urbanos De Murcia Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Cespa Servicios Urbanos De Murcia Sa tiene 4 sucursales. Empresa que actualmente está en constante crecimiento sobre todo por la comunidad que está creciendo más de lo habitual y la misma empresa tiene que estar buscando a más personal que quiera trabajar en esto ya que al no ser un trabajo muy cotizado hay bastantes vacantes, y la verdad es que no es tan malo, tienen horarios flexibles, no hace falta de experiencia, no es necesario estudios y además puede hacerlo cualquier persona, siempre y cuando tengan tiempo para trabajar aquí, ya que manejan horarios distintos cada día, sinceramente si alguno de ustedes le interesa, les recomiendo ir a donde se encuentra la empresa y de ahí pedir informes.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cespa Servicios Urbanos De Murcia. ¡Tu opinión cuenta!

Cespa Servicios Urbanos De Murcia Preguntas frecuentes