Calificación 4.4/5
PEDRO ANTONIO MENENDEZ, 1 PISO 1 E. 33004 OVIEDO. (ASTURIAS)
Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Ceta Formacion

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Ceta Formacion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ceta Formacion?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa enfocada en ofrecer servicios educativos. He tenido una muy buena experiencia trabajando aquí. Cuento con un cómodo horario, y he aprendido mucho gracias a los consejos de mis compañeros. Mis jefes son muy amables y siempre se aseguran de que te sientas bien trabajando aquí. Espero quedarme mucho tiempo más aquí. Lo recomiendo.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ceta Formacion
educación . Yo, personalmente, recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia , trabaje como secretaria de dirección siempre con una estabilidad y ganancias geniales.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ceta Formacion
Escuelas y servicios educativos. Estoy muy agradecido por las oportunidades que me han entregado la empresa, él me aprendió y me desarrollado, las instalaciones están muy bien y el clima laboral y muy positivo todo , trabajo en dirección.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ceta Formacion
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una empresa dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Se trata de una empresa que se ha dedicado por muchos años a brindar servicios de formadores especializados en múltiples disciplinas. Cuenta con empleados de vasta experiencia y capacitados en el servicio. Es una buena opción de trabajo porque amplías los conocimientos y a parte se gana muy bien.

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Ceta Formacion ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Ceta Formacion Preguntas frecuentes