Cetarea Tazones

Gijón
Calificación 3.5/5

Opiniones Cetarea Tazones

3.5

¿Qué tal el ambiente en Cetarea Tazones?

¿Qué quieres saber sobre Cetarea Tazones?

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Algunos usuarios están interesados en trabajar para Cetarea Tazones, pero tienen preguntas sobre el horario laboral y si se trabaja los fines de semana. Parece que existe confusión sobre el horario, ¿alguno de vosotros ha trabajado para esta empresa y puede proporcionar información sobre la jornada laboral?

unai
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Algunos usuarios tienen dudas sobre el horario de trabajo en Cetarea Tazones, específicamente si se trabaja los fines de semana. ¿Podríais compartir vuestra experiencia con el horario laboral en esta empresa? ¿Se trabaja de lunes a viernes o también se incluyen los fines de semana?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Eso es lo que quiero averiguar yo si se trabaja fines de semana y por semana y el horario laboral como seria

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Parace ser que nadie sabe fijo el horario jajajaja

Nicolas

Si quieres tener certeza del horario de trabajo, es mejor que les escribas un email o por sus redes sociales y así sales de dudas.

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Buenos dias, estoy interesado en trabajar para esta empresa pero necesitaba saber si alguien me podria decir como es la jornada laboral si se trabaja de lunes a viernes o se trabaja tambien sabados o domingos o si ahi descanso

Andrea

Buenas tardes, al igual que tu estoy buscando empleo y si te fijas en el horario de la tienda que muestran en la página web, puedes ver que se trabaja de lunes a viernes de 9:00 a 13:00. y de 15:00 a 19:00h, pero también trabajan sábados y domingos de 9:00 a 13:00h, claro no indica cuantos ni que días hay de descanso ¿con esta información aun te interesa trabajar para Cetárea Tazones? a mí no me llama mucho la atención lo del horario.

Luis

Esque tube trabajos y me fijaba siempre en el horario algunos si era como dices tu de partido pero en otros ponia un horario de partido y cuando hice la entrevista el horario era de 7 la mañana a 3 de la tarde podria ser horario de atencion al cliente pero si en realidad el horario es ese no podria hacerlo ya que yo soy de aviles y esas horas muertas tendria que estar por ahi dando vueltas y como tengo un niño no podria hacer un horario de partido pero bueno todo es preguntar no se pierde nada, pero lonque te comentaba en otras empresas ponian el horario en google de partido y para los trabajadores era otro pero varian claro segun empresa tendria que preguntar

Andrea

De verdad que Avales queda bastante retirado de la sede de esta empresa y aunque tengas coche tardarías algún tiempo en regresar, esperemos que alguno de los trabajadores de Cetarea nos saque de dudas en cuanto al horario ¿exactamente que tipo de horario buscas? en un comentario anterior de un trabajador llamado Pablo, dice que el trabajo es fuerte y hay mucha demanda, pero no da ningún otro detalle, salvo que hay buenos salarios y beneficios.

Luis

Si por ese comentario es por lo que empece con las dudas, si sabes de algun trabajo de fabrica de alimentacion o cualquier cosa me lo podrias hacer saber por mi corre luismiguel_aviles@hotmail.com

Andrea

Por supuesto, te informaré si veo algo que crea te pueda interesar ¿has revisado en los portales de empleo como Infojobs o LinkedIn? pueden resultarte muy útiles en tu búsqueda.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Buenos dias, estoy interesado en trabajar para esta empresa pero mi pregunta es si alguien sabe cual es la jornada laboral si se trabajan sabados y domingos o se trabaja de lunes a viernes

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Pedido entregado, todo perfecto, muchas gracias y Felices Fiestas

Jimena

Enhorabuena, que bueno que fue una experiencia agradable y positiva, volverías a comprar con ellos?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Se dedican al comercio al por mayor de mariscos. ¿Saben si los empleados pueden adquirir productos de Cetárea Tazones con descuento? ¿O qué tipo de beneficio social pueden obtener al trabajar allí? ¿Hay cheques de comida? ¿Dan almuerzo?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Llevo una temporada trabajando para la empresa y el os digo que el trabajo es fuerte, poseen bastante demanda durante todo el año lo que no surge ningún descanso, sus pagos son muy buenos y posee beneficios extras que al final de cada año se pueden gozar, como vacaciones, prestaciones y demás.

Luis

Yo estoy interesado en trabajar para esta empresa pero necesitaba saber si se trabaja de lunes a viernes o tambien sabados o domingos o si ahi algun descanso pero por lo que comentas creo que se trabaja de lunes a lunes si tener ni un descanso como seria?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Es fuerte? Cómo seria un horario de trabajo de un día por ejemplo? Y la jornada que es de lunes a viernes? Por qué me comentaron que e la cetarea del musel un día de trabajo son 18 horas y da igual que martes que sábado que domingo,podrías explicar un poco el trabajo amigo muchas gracias

Los empleadores tienen la responsabilidad de proteger a sus empleados del acoso laboral. ¿Crees que Cetarea Tazones cumple con esta responsabilidad?

Cetarea Tazones Preguntas frecuentes