Cetelem

Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones Cetelem

4.5

¿Cuál es el mejor lugar para pedir un prestamo?

¿Qué quieres saber sobre Cetelem?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Buenos días, mucho gusto, mi nombre es Roger, trabajé anteriormente en una compañía aseguradora y en varias entidades financieras pero no recibía varios de los beneficios laborales ofrecidos en un principio por la compañía en un principio, espero que su la suya sea una empresa responsable en ese sentido, espero su respuesta.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

he escuchado malas cosas sobre ellos pero no se si es verdad

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Una buena empresa con grandes profesionales. Atención al cliente excelente.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cetelem es un banco que ofrece a los consumidores tarjetas, préstamos o créditos al consumo. Pueden prestar hasta 60000€. Necesito dinero pero no es si son seguros... Debería buscar el otro banco o este es de fiar? Por favor ayudad a tomar decisión :)

PEPA
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Me interesan las opiniones sobre Préstamo Personal de Cetelem. Quiero consultar las opiniones de los expertos para tomar decisión si sus servicios son seguros y si son de fiar

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Que como no contestan cuando se hace una solicitud de préstamo

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Cetelem somos un banco de alcance nacional con más de 30 años de experiencia en el sector. En Cetelem somos expertos en consumo y créditos personales. En Cetelem somos socios de referencia en el comercio de España apoyando el crecimiento económico de las marcas de distribución más importantes proporcionándoles nuestra experiencia en el sector financiero. El trabajo en este Banco ha sido muy divertido gracias al excelente ambiente creado por todo el equipo de Cetelem.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.
Necesita de personas que tienen conocimiento acerca de finanzas, esto por que la empresa pertenece a un giro de este estilo. El punto fuerte sin duda son los salarios, esta empresa goza de buena calidad de vida para los empleados. Además que los empleados se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa.
Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.
Nos gutaria saber el tipo de contrataciones que tienen entro de la empresa, esto es esencial para poder mejorar la calidad de la informaicon que tienen dentro de internet.

Prestamos
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Préstamos

Aldana
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Deseo informacion sobre el banco celemen si dan Prestamos confiables

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Método de pagos perfecto en Cetelem, gerente estupendo y lo que más me gusta es lo que aprendí de finanzas, la empresa tiene buenos incentivos y grandes beneficios para cada trabajador, ademas de una estabilidad única.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Como división de crédito a particulares del banco BNP Paribas, más de veinte años convierten a esta marca en socio de referencia del comercio y aliado de empresas de distribución y motor, trabajando en 7000 puntos de venta y 3000 concesionarios de automóvil. Así mismo ofrece la posibilidad de obtener financiación desde su sitio online de manera rápida y sencilla, sin tener que acudir a ninguno de sus establecimientos. Desde hace años he trabajado en el mundo de la banca y deseo aumentar mi experiencia como asesor financiero en esta entidad. ¿Cómo valoraríais las remuneraciones que ofrecen? ¿Las pagas extraordinarias están prorrateadas en el resto de mensualidades?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

Cetelem recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO FINANCIERO (TEMPORAL) - VALLADOLID, BECA TÉCNICO FINANCIERO (Sevilla), BECA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN -- Alcalá de Henares

¿Alguien trabaja como ANALISTA CARTERAS RIESGO MODELIZACION BI en Cetelem? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

FE

Veo que la empresa Cetelem ha añadido la oferta de trabajo TECNICO FINANCIERO BANCA TELEFONICA ALCALA HENARES TARDES con salario 12.600€ al año. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Cetelem selecciona para el puesto MANAGER FISCALIDAD BANCA FINANZAS. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Cetelem? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Cetelem Preguntas frecuentes