CETEO

int, Calle de Treviño, 74, 47008 Valladolid
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre CETEO

4.4

¿Hay buen acceso a CETEO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CETEO?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

CETEO
Es una emrpesa dedicada al servicio de limpieza, soy auxiliar de limpieza en la empresa hace dos meses y me ha dio muy bien, una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

jorje
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

busco trabajo como limpiador tengo una discapacidad y actualmente en mi empleo no estoy muy cómodo ya que no me tratan muy bien me han recomendado vuestro puesto de trabajo me apuntare espero buenos resultados.

¿Estáis pensando que no habrán buenas ofertas para trabajar como Personal de limpieza o limpiadores en general en Valladolid?

CETEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSERJE CON DISCAPACIDAD PARA AVILA, CONSERJE CON DISCAPACIDAD, CONSERJE CON DISCAPAC FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

LIMPIADOR/A A JORNADA COMPLETA CON DISCAPACIDAD - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en CETEO?

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa CETEO. Buscan CONSERJE FINES DE SEMANA Y FESTIVOS CON MINUSVALIA (sueldo: 660€ al mes). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DEPENDIENTA/E TINTORERIA CERTIFICADO MINUSVALIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CETEO?

¿Crees que la empresa CETEO podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

CETEO busca personas para el cargo de Aux Administrativo/a Con Certificado De Discapacid. Salario ofrecido {salary}.

CETEO busca personas para el cargo de AUX ADMINISTRATIVO/A CON CERTIFICADO DE DISCAPACID.

CETEO Preguntas frecuentes