Cetir Centre Medic

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Cetir Centre Medic

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cetir Centre Medic?

¿Qué quieres saber sobre Cetir Centre Medic?

ROSA
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Quiero k pidan disculpas x no kerer hacerle a mi marido una RMN .vital x su N recto ..No se puede permitir .

Joy

Pero te han explicado PORQUE no pudieron hacerle? No veo porque pedirte disculpas si eso no es parte de los servicios médicos que ofrecen allí.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Mala gente..malas personas .soy enfermera .actitud k me avergüenza

Julia C.

Hola, @Rosa pero es que era la primera vez que ibas allí o ya habías ido otras veces ??

ascenzp@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Sobre la atención: Tener que hablar con máquinas es un martirio. Además indica precariedad laboral.

Oriana

¿Colocaste algún reclamo por esa experiencia? ¿Y en ningún punto te transmiten a algún operador de servicio al cliente si quieres profundizar más en la información que necesitas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Rau
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mala empresa, de lo peor que he visto! Personal muy mediocre y muy quemado.

Daniella

¿Quemado? ¿Cómo se han comportado para que te parezca que están quemados?

Es verdad

Daniella

Que cosa es verdad? es mejor que cuentes tu experiencia por ti mismo

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Escribiendo por este medio ya que debo agradecer porque por esta vía me ha dado la oportunidad de postularme a un puesto vacante en Cetir Center Medic una clínica especializada en el Diagnóstico por la Imagen y la Medicina Nuclear, pionera en España y en Europa en la introducción de equipos de diagnóstico punteros y unidades de tratamiento especializadas. Buena jornada que tiene de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, tengo entendido que cuando se hace horas extras se notifica antes y fines de semana no se labora.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me presento, soy Sandra, enfermera y quisiera conseguir un puesto de trabajo en este centro médico ya que al parecer es un buen sitio para trabajar. Si alguien tiene información sobre la atmósfera laboral de Cetir Centre Medic no dude en contarme acerca de éste ¡Lo agradeceré de corazón!

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Cetir Center Medic es un centro médico de servicios sanitarios, especializados en diagnostico por imagen, según un familiar que trabaja este centro, ¿El proceso para aspirar a un cargo, consta de una entrevista personal en el área de recursos humanos donde te realizan un test relacionado al área que quieras desempeñar? buscan candidatos con experiencia en cuidados. Según mi experiencia en enfermería, considero que apunto para ese perfil, si pudiera tener la oportunidad. Gracias

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Es el primer servicio de Medicina Nuclear en la provincia de Girona. La instalación dispone de una unidad de Radiofarmacia propia para la realización de pruebas utilizando células sanguíneas marcadas y justo con ellos especialistas que hacen de la clínica el mejor centro de diagnostico de la región.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa que se ocupa de ofrecer servicios en el área consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son cómodos.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La clínica Cetir Center Medic. Es un centro extrahospitalario multidisciplinario, donde se realizan exploraciones de Medicina Nuclear, Ecografía y Densitometría Ósea. Te ofrece un excelente trato y un ambiente de trabajo y apoyo excepcional. Con profesional calificado y titulado en salud, que perciben excelentes sueldos y salarios,jornada a disponibilidad.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

La clinica Cetir Center Medic, ubicada en C/ de Londres, 608029 Barcelona,España. Es un centro extrahospitalario multidisciplinar donde se realizan exploraciones de Medicina Nuclear, Ecografía y Densitometría Ósea. Te ofrece un excelente trato y un ambiente de trabajo y apoyo excepcional. Ademas de que Cetir Center Medic cuenta con una fundación, a continuación se muestran sus cifras:
Colaboran con 80 asociaciones de pacientes
Más de 1.000 alumnos en cursos
18 millones de personas los conocen
Más de 40 centros educativos inscritos
2 Cátedras universitarias
Ademas de trabajar en un excelente lugar, estarás apoyando a otras personas con tu labor.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Cetir Centre Medic. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Hay muchos comentarios positivos de Cetir Centre Medic,¿os gustaría formar parte de esta empresa?

Necesito informacion de Cetir Centre Medic, y saber,si ademas de todos los requisitos, es necesaria la experiencia en Cuidado de la salud?.

¿Hay alguien en Cetir Centre Medic en cuarentena?

Cetir Centre Medic Preguntas frecuentes