Opiniones Cetir Centre Medic

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-04-08 04:00:51 con un promedio de 4 estrellas
Alonso

Escribiendo por este medio ya que debo agradecer porque por esta vía me ha dado la oportunidad de postularme a un puesto vacante en Cetir Center Medic una clínica especializada en el Diagnóstico por la Imagen y la Medicina Nuclear, pionera en España y en Europa en la introducción de equipos de diagnóstico punteros y unidades de tratamiento especializadas. Buena jornada que tiene de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, tengo entendido que cuando se hace horas extras se notifica antes y fines de semana no se labora.

sandra

Me presento, soy Sandra, enfermera y quisiera conseguir un puesto de trabajo en este centro médico ya que al parecer es un buen sitio para trabajar. Si alguien tiene información sobre la atmósfera laboral de Cetir Centre Medic no dude en contarme acerca de éste ¡Lo agradeceré de corazón!

¿Cuánto cuesta el derecho a la salud? Según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad en 2019 se gastó unos 1.600 euros per cápita
Elisabet
A lo mejor después de la pandemia los gastos incluso incrementarán
Unos 9.547 sanitarios profesionales en paro justo cuando se disparan los contagios Os pongo una de las noticas de la sanidad por si alguien esté interesado.
Joaquin
Sé que hay una plan de mejora pero es para los 3 próximos años. Ojalá dé resultados
Técnico en Emergencias, una de las profesiones más demandadas del momento Los que ejercen esta profesión saben cuánto esfuerzo hay que poner para trabajar en trasporte sanitario. El oficio sigue uno de los más necesarios especialmente hoy en día
Alguien me puede decir dónde es mejor prepararse para este trabajo en Barcelona? ¿Qué centro de estudios recomendáis?
Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19 ¿Qué tal las ofertas de trabajo en estos sectores ahora?
nenegrana
¿Qué contrato tenéis en los servicios de limpieza?
Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento Librerías en mala situación
jesus montero
A ver que pasa dentro de un mes
¿Cuándo se fundó Cetir Centre Medic?
La empresa opera desde el 01/03/1986
¿Cuáles son las empresas similares a Cetir Centre Medic?
Empresas similares a Cetir Centre Medic son ​: [Centro De Ginecologia Integral Slp], [CLINICA DR MAÑERO] y [Complejo Policlinico Hernan Cortes 5]
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Qué opinan los internautas sobre Cetir Centre Medic?
Cetir Centre Medic tiene 17 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Cetir Centre Medic.
Loli

Cetir Center Medic es un centro médico de servicios sanitarios, especializados en diagnostico por imagen, según un familiar que trabaja este centro, ¿El proceso para aspirar a un cargo, consta de una entrevista personal en el área de recursos humanos donde te realizan un test relacionado al área que quieras desempeñar? buscan candidatos con experiencia en cuidados. Según mi experiencia en enfermería, considero que apunto para ese perfil, si pudiera tener la oportunidad. Gracias

¿Hay alguien en Cetir Centre Medic en cuarentena?

Deja una opinión sobre Cetir Centre Medic

Luna

Es una empresa que se ocupa de ofrecer servicios en el área consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son cómodos.

elisabeth

La clínica Cetir Center Medic. Es un centro extrahospitalario multidisciplinario, donde se realizan exploraciones de Medicina Nuclear, Ecografía y Densitometría Ósea. Te ofrece un excelente trato y un ambiente de trabajo y apoyo excepcional. Con profesional calificado y titulado en salud, que perciben excelentes sueldos y salarios,jornada a disponibilidad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cetir Centre Medic. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Cetir Centre Medic hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Wesley

La clinica Cetir Center Medic, ubicada en C/ de Londres, 608029 Barcelona,España. Es un centro extrahospitalario multidisciplinar donde se realizan exploraciones de Medicina Nuclear, Ecografía y Densitometría Ósea. Te ofrece un excelente trato y un ambiente de trabajo y apoyo excepcional. Ademas de que Cetir Center Medic cuenta con una fundación, a continuación se muestran sus cifras:
Colaboran con 80 asociaciones de pacientes
Más de 1.000 alumnos en cursos
18 millones de personas los conocen
Más de 40 centros educativos inscritos
2 Cátedras universitarias
Ademas de trabajar en un excelente lugar, estarás apoyando a otras personas con tu labor.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Cetir Centre Medic ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cetir Centre Medic. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cetir Centre Medic