Cetronic

C/ Palomar 22 Bajo 15004 La Coruña, España

Opiniones Cetronic

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cetronic?

¿Qué quieres saber sobre Cetronic?

Cecilio
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Muy profesionales contestan rápidos y envíos en 24h ya me tienen como cliente

Akira
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Gran empresa en la que trabajar, buen ambiente y estabilidad laboral garantizada

Marina

Y consideras que los sueldos son acordes al trabajo que les es asignado? te sientes conforme en este aspecto?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Cetronic, cuenta con una vacante para el puesto de Asistente de ventas en una tienda electrónica. Funciones: atención al cliente en tienda y asesoramiento por teléfono, gestión de pedidos y devoluciones. Se requiere: Experiencia en atención al cliente, dominio de entornos informáticos a nivel de usuario, valorando experiencia en gestión de Excel.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Un saludo, me comentaron que "Cetronic" es una tienda de equipos y componentes electrónicos. Anteriormente tuve la oportunidad de laborar como Asistente de ventas en una tienda electrónica, pero no tenía un buen ambiente de trabajo y sus horarios eran muy extenuantes para el pago que ofrecían. Me gustaría saber si algún trabajador de Cetronic me puede informar de cómo son los horarios y el salario allí, gracias.

luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Buenas tardes D. Evaristo, D. Pablo y Compañeros todos de la empresa Cetronic. :

Soy Luis de Madrid, darles las gracias infinitas por su ayuda tecnológica, personal y humana.
En unos momentos tan extraños vividos por las circunstancias; Ustedes se han portado inmejorablemente conmigo.
Hoy llegó por fin el paquete.
Perfecto todo; y funcionando sin ningún problema.
Agradecido enormemente a todos por su ayuda personal inestimable.
Abrazos enormes para todos Ustedes.
Luis.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Empresa dedicada a la Venta al mayor de componentes eléctricos y electrónicos, trabajo como operadora de ventas, Buena escuela para aprender un trabajo, buen clima laboral ,respeto por los derechos y deberes laborales.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

Las posibilidades de empleo en el área de Comercio requiere muchos documentos o requisitos de acuerdo a la ciudad?

Alguien me puede contar si se gana bien en tienda en Cetronic?

¿Cetronic ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Cetronic Preguntas frecuentes