CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen

Calle de Gaztambide, 65, 28015 Madrid, España
Educación

Opiniones CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen?

¿Qué quieres saber sobre CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen?

samuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Nada recomendable, van muy deprisa, contenido mal explicado, los profesores no son profesores, son profesionales de informatica que dan clases (mal)

G.B
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

¡PIÉNSATELO DOS VECES ANTES DE ESTUDIAR AQUÍ!!
Llegué en época de pandemia para cursar el grado en sonido y producción de audio, era mi primer año y sentía pasión por la música y la creación de la misma.
Por desgracia nos pilló la pandemia en mitad de curso, a la escuela se le ocurrió la brillante idea de hacernos piratear en nuestras casas los programas que necesitábamos para entregar nuestro trabajo, obviamente no soy un hacker y no se ni tengo que saber piratear (a pesar de pagar miles de euros en el curso destinados a que ofrezcan estos programas). Suspendí el primer trimestre y decidí abandonar la escuela. No contentos con esto, decidieron exigirme que pagara el resto del año...

Me dijeron que me iban a demandar, pero no fueron tan estúpidos de hacerlo dado que sabían que tengo mucho más contra ellos.

Conlusión:
Material viejo y medio roto (el día de la visita te enseñan el que usan otros cursos)

Profesores buenos, dos o tres y algunos iban a trabajar cuando les daba la gana.

Organización: El mayor cahos de escuela que haya visto (eventos, recuperación de clases, noticias... te lo vas a perder todo, no te preocupes)

Academicamente: Aprobaron solo dos personas en mi año que curiosamente eran los únicos que llevaban de otros años en la escuela.
Nos mandaban trabajos que tanto por medios como por conocimientos eran imposibles de hacer desde casa.

No estudies aqui..

Raúl

Hola eso que hablas de piratear es grave, se supone que pagando la inscripción y demás, deberían brindarte un equipo con la licencia, o una licencia para tu casa, de lo contrario es mucha falta de ética ¿ cantas personas eran en su curso?

Tengo la misma sensación y experiencia.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas son bastante negativas en general, destacando problemas como falta de respeto, trato inadecuado a profesores y alumnos, cambios bruscos en asignaturas y profesores, así como mal servicio de atención y entrega de productos/servicios. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en la institución? ¿Cuál ha sido tu percepción general de la calidad educativa en la escuela?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 492 visitantes únicos

Maitane
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

La mayoría de las reseñas destacan aspectos negativos de CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen, como problemas en la gestión de programas informáticos y cambios constantes en las asignaturas y profesores. Sin embargo, también hubo una reseña positiva sobre la calidad y el apoyo de los profesores en el curso de animación 3D a distancia. ¿Alguien más ha tenido problemas con la gestión del centro educativo? ¿Cuál ha sido su experiencia con los profesores y el contenido de los cursos?

Tolay
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Experiencia nefasta

Rtt
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen tiene buena atención a través de: otro.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Elías

Cuando dices que el tiempo de entrega es nunca tiempo, te refieres a las clases o como ?

Ex-Estudiante
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Uno de los peores tratos en la educación que he tenido. El director que estaba antes faltaba el respeto a profesores y alumnos Algunos profesores eran buenos (uno o dos). Cambiaban las asignaturas y los profesores en medio del año escolar (en el grado superior de animacion 3D, videojuegos y entornos interactivos) y me consta que con los años sigue todo igual. Yo y mis compañeros tenemos un montón de anécdotas por la pésima gestión que tuvimos en el centro, era de risa...

Raquel

Qué va, tantos cambios para que todo siguiera igual. Y qué les decían los de la adminitracion sobre las quejas?

R.T.

El coordinador al que le presentábamos nuestras quejas, nos ignoraba día si y día también...

Raquel

Hasta el coordinador los ignoraba, que se puede esperar con eso. Pero del tiempo que duraste allí no hubo nada que te pareciera rescatable?

R.T.

Un par de profesores que siempre estaban muy atentos de los alumnos y de los que aprendias muchísimo, eso si.

Raquel

Los profesores y su vocación es por lo que muchas veces uno puede meter mano , porque es de suponer que ellos también son victimas de los malos tratos, como sabes que a pesar de los años todo sigue igual, tenéis colegas que estudian ahí ?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Precios de matrícula por año

Imanol

No conozco sobre sus precios, pero he visto en intrnet informacion relacionada a tu pregunta, no has visto por ahi?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

De las mejores escuelas para estudiar un curso de animación 3d a distancia en Madrid, por el contenido y por el apoyo del los profesores. Personalmente lo encontré muy completo, no tuve ningún problema para aclarar dudas cuando me surgían que era mi miedo inicial, y estoy satisfecho con los resultados.

¿Consideras que trabajar los fines de semana en CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen es una práctica común?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen Preguntas frecuentes