Cevasa Patrimonio En Alquiler 2

Calificación 3.9/5
Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Cevasa Patrimonio En Alquiler 2

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Cevasa Patrimonio En Alquiler 2?

¿Qué quieres saber sobre Cevasa Patrimonio En Alquiler 2?

Ruvizo
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Quiero agradecer a Paquita su eficaz y rápida gestión en la solución de un averia relacionada con la griferia del cuarto de baño. Gracias por toda la atencion y amabilidad mostrada. También quiero haver extensible el agradecimiento a mantenimiento por su asesoramiento para la resolución del problema.

Vecino Torroella
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Tendrían que arreglar el tema del tráfico y menudeo de drogas en el barrio. Además, hay algún que otro posible narcopiso en el área de la Pegaso. Sería una buena idea que pusieran más seguridad, o dejarán de alquilar.

Vecino Torroella

La justícia ya está en ello.
La problemática surge en el abordaje : al ser unas mínimas cantidades, y pequeños grupos de jóvenes, la legislación no puede actuar adecuadamente. Una de las soluciones sería que Cevasa pusiera algo de seguridad privada, para evitar peleas y este tipo de actos.

Ines

Tiene sentido la solución que mencionas, pero crees que se llegue a dar? que se llegue a colocar esa seguridad privada?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Los usuarios del foro elogian la eficacia y amabilidad del personal de Cevasa Patrimonio En Alquiler 2 en la resolución de problemas y el cumplimiento de expectativas en cuanto a la calidad y precios de los pisos. Sin embargo, uno de los usuarios menciona la necesidad de mejorar la seguridad en el área debido al tráfico y menudeo de drogas. ¿Alguien más ha experimentado este problema de seguridad en el barrio? ¿La empresa ha tomado medidas para abordarlo?

Marc Arenas Tobarias
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

He sido atendido por Nuria y me a parecido una comercial estupenda se nota que se implica muy bien en su labor

Gala

Hola Marc. ¿Conseguiste piso con ellos, que tal de precio?

David Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Empresa seria y con compromiso con el inquilino. En mi caso han cumplido con creces las espectativas. Pisos de calidad y precios

Berta

¿Cuáles han sido esas expectativas David? mi experiencia han sido muy mala con otra empresa del área, solo quieren dinero y ofrecen muchas beneficios que no cumplen.

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Les falta mejorar algunos servicios

TRINI
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

buenas tardes,

Estoy muy satisfecha del trato recibido por parte de CEVADA en cuanto a un tema de un alquiler. La gestión y resolución por parte de ellos ha sido muy rápida y resolutiva.

Agradecida,
un cordial saludo,

Maria

Hola buenas! ¿dices que son puntuales con la resolución de problemas? me gustaría saber más información al respecto... saludos!

Cesar Paz
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Estoy muy contento con su piso. La atencion por parte de la direccion muy buena comprensible a la situacion que vivimos hoy en dia.

Tania

¿Esto que comentas es recién? Me encantaría comunicarme con ellos, ¿Un número de teléfono?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Cevasa Patrimonio En Alquiler 2, dicha información aseguro que la empresa trabaja bajo un jornal de dos turnos que se desarrollan simultáneamente para poder atender los altos requerimientos de la empresa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Tengo dos años de experiencia en bienes inmuebles, sin embargo, he realizado varios diplomados y certificaciones en análisis de suelos, cotizaciones, valoración de inmuebles y negociaciones. Algunas personas me han hablado sobre Cevasa y la estabilidad que brinda esta empresa. Quisiera saber si eso es cierto y si con el perfil que tengo sería suficiente para concursar por un puesto. Gracias.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Compañía Española de Viviendas en Alquiler S.A. fue fundada en 1968, siendo pionera en la promoción privada de Viviendas de Protección Oficial para su arrendamiento y ha promovido más de 2.000 viviendas protegidas en alquiler, junto con superfícies comerciales e industriales. En 1970 y con el fin de aumentar su base accionarial y potenciar sus actividades, incorporó sus acciones a cotización oficial en las Bolsas de Valores y desde entonces ha mantenido su carácter de inmobiliaria cotizada. Actualmente Cevasa es la cabecera de un holding empresarial con actividades en el sector inmobiliario, y mantiene como objetivo principal el desarrollar inversiones patrimoniales en viviendas sociales.
El grupo Cevasa está formado por más de 60 profesionales en diversos ámbitos. El crecimiento de la compañía va paralelo al enriquecimiento profesional del personal integrante de su organización. Bajo esta premisa, atraer y retener a los mejores profesionales es vital para Cevasa. La inversión en nuestro personal y en su formación es fundamental para asegurar que, con base a sus habilidades, ofrezcan lo mejor a la compañía.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Cevasa Patrimonio En Alquiler 2 es una empresa de bienes raíces, dedicada principalmente al alquiler de viviendas, oficinas y locales. Si tienes experiencia con administración de inmuebles y finanzas, esta empresa es una gran oportunidad de laborar.

¿Ofrece Cevasa Patrimonio En Alquiler 2 algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?

La duración y regularidad de las pausas son fundamentales para promover la salud y el bienestar en el trabajo. ¿Cómo determina Cevasa Patrimonio En Alquiler 2 la cantidad de descanso que los empleados reciben?

Cevasa Patrimonio En Alquiler 2 Preguntas frecuentes