Calificación 4.8/5
Les Franqueses del Vallès
Calificación 4.8/5

Opiniones Cex Internacional

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cex Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Cex Internacional?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Que ETT lleva esta empresa?
Las condiciones son buenas?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Hoy por empezar mi segunda semana de trabajo, en Cex Internacional se trabaja y se aprende, es como una escuela gracias al Sr yosmer, así mismo es por su enseñanza, paciencia, virtudes que no tienen todos como jefe, hoy nos dieron día libre a primer grupo de operadores para unos cursos.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cex Internacional
Fabricación y venta de preservativos de látex y fundas para ecografías. Mis compañeros estaban todos unidos y todos tenemos que ir en la misma dirección, nos apoyamos mutuamente (trabajo en grupo) soy operario.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cex Internacional
Fabricación y venta de preservativos de látex y fundas para ecografías. Las horas de trabajo y las horas de descanso no son fijas pero aun así el cargo de operario es genial . Solo necesito reunirme en la empresa a tiempo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Cex Internacional
Muy buen horario de trabajo Formación buena Buen ambiente en general, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de preservativos de látex y fundas para ecografías y hay buenos salarios.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Esta empresa se trata de un laboratorio farmacéutico. Llevo trabajando en esta empresa casi un años. He podido poner en práctica todos los conocimientos que había prendido a lo largo de mi carrera de química.

Estoy muy contento con el trabajo, el ambiente dentro de la empresa es muy bueno. Hay que decir que la mayoría de trabajadores no superan los 35 años.

Una buena experiencia donde me he introducido en el mundo laboral. Valoro mucho que me hayan dado esta oportunidad

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Cex Internacional ? ¡Contádnoslo!

Cex Internacional Preguntas frecuentes