Ceycon restauracion arquitectonica

Avenida Bruselas (ed de usos Multiples), LOCAL 1, Cartagena, 30353 , Murcia

Opiniones Ceycon restauracion arquitectonica

En Ceycon restauracion arquitectonica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ceycon restauracion arquitectonica?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Profesionales serios y de confianza

Izan

¿La pandemia no los afectó mucho? Me pegunto si fueron forzados a despedir a algunos empleados

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola, me llamo Juan y soy albañil de primera, con certificación en trabajos de altura. Tengo experiencia de 4 años en trabajos de reparaciones de techos e impermeabilización. Me encontré con comentarios de empleados de Ceycon, navegando por internet y me gustaría aplicar para trabajar en esta compañía. ¿ofrecen contratos fijos?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

En Ceycon por lo que me he enterado a los arquitectos por ejemplo le suelen fijar el sueldo en base a su experiencia profesional lo cual es bastante competitivo, además de contar con cursos para continuar aportando más conocimientos a sus carreras.

¿Qué posibilidades de crecimiento profesional ofrece Ceycon restauracion arquitectonica dentro de Cartagena?

¿Los empleados de Ceycon restauracion arquitectonica participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Ceycon restauracion arquitectonica !

Ceycon restauracion arquitectonica Preguntas frecuentes