Ceyconse

Calificación 3.3/5
PILERO ALBADONEROS, s/n 41410 CARMONA. (SEVILLA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Ceyconse

3.3

¿Ceyconse ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ceyconse?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Pagan bien y se cobra según convenio

Jose

¿Que tal el pago? Pregunto que me llamo la atención de que dijiste que paga bien. ¿Cómo es el convenio?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En lo personal mi puesto de trabajo se basa en particular en el área de cercados metálicos por lo cual puedo apreciar que Ceyconse es una empresa que solicita este tipo de empleados comúnmente, lo cual por lo mismo me presento para que tomen en cuenta mi intención, según los comentarios es una empresa muy buena en sus aspecto y tendría un ambiente increíble para desarrollarme y brindarle mis servicios con mi cualidades que hacen de mi labor excelente, mas esta decir si se encuentra una vacante. Gracias espero el mensaje de regreso.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Llegué aquí por recomendación de un amigo y fue maravilloso. Al inicio comencé únicamente como carpintero para realizar cercas y vallas de distintos tipos. Ahora también las monto en casas, edificios y calles; esto repercutió positivamente porque obtengo mejores ingresos, lo cual habla muy bien de esta compañía que apoya a sus trabajadores y les da oportunidad de crecer dentro de ella.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Ceyconse ? ¡Contádnoslo!

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Ceyconse Preguntas frecuentes