Ceyfo Montajes y Contratas

Cadiz

Opiniones sobre Ceyfo Montajes y Contratas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ceyfo Montajes y Contratas?

¿Qué quieres saber sobre Ceyfo Montajes y Contratas?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ceyfo Montajes y Contratas
Es una empresa exigente en la que la entrega es total. Permite al empleado establecer unas bases de trabajo duro y en equipo, trabajo como electricista hace dos años en al empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral por el buen compañerismo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Ceyfo Montajes y Contratas dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Fue realmente positiva mi paso, fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo en el ámbito de las instalaciones es muy importante,siempre la ayuda en resolver los problemas en el trabajo fue muy positivo para todos , muy recomendable empresa.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Ceyfo Montajes y Contratas dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Es una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, lo que puede crecer y tomar decisiones como fueras parte del equipo de trabajo (buenos pagos, como eléctrico)

¿Ceyfo Montajes y Contratas funciona en el modo emergencia?

Ceyfo Montajes y Contratas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA, ELECTRICISTA OF 2ª PARA CÁSEDA, ELECTRICISTAS

JEU

En Ceyfo Montajes y Contratas se lleva a cabo una selección para el puesto oficiales electricistas de 1ª. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ceyfo Montajes y Contratas Preguntas frecuentes