Ceyse Psicólogos

Villaviciosa de Odón
Organizaciones

Opiniones Ceyse Psicólogos

¿Hay buen acceso a Ceyse Psicólogos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ceyse Psicólogos?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Por lo que me han comentado "Ceyse Psicólogos" es un centro multidisciplinar donde se ofrecen servicios de psicología, psicopedagogía y logopedia; por lo que cuentan con un equipo cualificado compuesto por psicólogos sanitarios, logopedas, psicólogos educativos y jurídicos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Si me gusta

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Ceyse Psicólogos brinda muy buenos horarios a sus empleados, por lo que estuve investigando trabaja de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados a media jornada, y tengo entendido que es por turnos. De manera que no resulta agotador para sus profesionales cumplir con el horario

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

En mi trabajo anterior pasaban cosas que no deberían pasar en ningún ambiente laboral lo que provoco que la experiencia se tornara desagradable. Alguien que haya trabajado en Ceyse Psicólogos me puede dar referencias buenas de esta empresa?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Ceyse Psicólogos es un logar donde se provee de asistencia psicológica y terapéutica a sus pacientes. Alguien que haya trabajado aquí de logopeda podría opinar acerca de como ha sido su relación con la empresa? Los leemos!

¿Qué competencias como psicólogo son necesarias para poder conseguir un cargo en Ceyse Psicólogos?

¿En Villaviciosa de Odón se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Ceyse Psicólogos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda Colegiado Madrid, Psicóloga infanto- juvenil, Logopeda / Fonoaudiologo

FE

Ceyse Psicólogos lleva a cabo una selección para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

Ceyse Psicólogos busca candidatos para el puesto Psicóloga infanto- juvenil. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Ceyse Psicólogos ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

Ceyse Psicólogos busca personas para el cargo de Psicólogo.

Ceyse Psicólogos busca personas para el cargo de Logopeda.

Ceyse Psicólogos Preguntas frecuentes