Opiniones CF FRANQUICIA BG

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2020-01-17 13:53:09 con un promedio de 4 estrellas
Jose Luís Rodríguez

Aunque llevamos ya 5 años formando parte de la familia BEST HOUSE, la reunión del pasado 2 de Febrero en Sevilla era nuestra primera jornada con otros compañeros de la zona. Para nosotros fue una experiencia muy positiva y pensamos que este tipo de encuentros deberían realizarse con más frecuencia.
-----------------------------------------------------------------------------
“renovar conocimientos y conocer los nuevos acuerdos”
-----------------------------------------------------------------------------
Además de renovar conocimientos y conocer los nuevos acuerdos, tanto financieros como comerciales, tuvimos la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con algunos de los compañeros franquiciados en la zona, en una agradable jornada.

Agradecer y reconocer el gran trabajo que los compañeros Rafael y Julio están llevando a cabo en beneficio de todos los franquiciados del grupo BEST.

Un saludo para todos.

Amparo Pereira

Buenos días: Mi valoración personal es muy positiva, y he salido muy contenta, he aprendido algo más y habéis ofrecido temas y acuerdos interesantes e importantes para los franquiciados.

Contar con nosotros en los próximos cursos y por supuesto los recomiendo a todos los compañeros franquiciados.

-----------------------------------------------
“Somos una gran familia y unidos hacemos más fuerza”
-----------------------------------------------

Me ha encantado que nos volviésemos a ver después de tantos años, al igual que conocer a los franquiciados de Galicia, he pasado un día estupendo, somos una gran familia y unidos hacemos más fuerza en todos los aspectos como decía Rafael, como dice el dicho "El trabajo en equipo es el combustible que permite a la gente común lograr resultados sobresalientes!!.

Gracias por estar, y darnos la oportunidad de aprender y mejorar y ayudarnos a crecer y avanzar.

Saludos

Pilar
@Amparo Pereira 2020-02-03 16:57:30

Hola Amparo,

Me imagino que te refieres a los cursos regionales de formación de la franquicia Best House….

Al igual que tú, yo misma y todos los franquiciados de Best House que asistieron conmigo a los cursos, tuvimos una opinion de la Franquicia Best House “muy positiva” tanto por el interés de estos cursos de formación continua como por los numerosos acuerdos que nos ofrece la franquicia Best House para comercializar inmuebles de entidades y servicios complementarios.

Un abrazo.

Director de oficina, Agente comercial

Pete

Seriedad y buenas maneras

Gandi

Personal competente. Se puede confiar en ellos. Calidad en la manera de hacer su trabajo.

Pedro

Gente seria, información detallada y todo bajo contrato.

1962

Opiniones honestas sobre trabajadores de esta empresa

Jota - Tomelloso

Info para apertura en cr o

Vero - Segovia

Localizada en Madrid, en España. la empresa cuenta con muy buenas oportundiades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Cuenta con el obejtivo social de La asistencia tecnica, informatica, comercial y formativa a las empresas que explotan negocios en regimen de franquicia bajo las marcas best house, best credit y best services.
Lo único malo es que no cuenta con pagina web oficial y tampoco pagina de Facebook, esto es de vital importancia que lo mejoren para que las personas que desean colaborar aquí puedan cerca y poder estar mas informado.
Las personas que desean colaborar dentro de la empresa debean tener conocimientros acerca de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere ecir que cuentan con un panorama económico muy favroecedor, esto a la larga termina beneficiando a todos los que rodean a la empresa.

Almudena - Segovia

Esta muy bien calificada por los empelados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.
No cuenta con pagina web oficial, esto es una de sus áreas de oportunidad para mejorar la calidad de su ifnormacion.
El empleo es bien pagado, cuentan con horarios fleixbles dentro de la empresa, las reuniones de trabajo son efectivas, los empelados creen en el éxito de la empresa. Estas cosas son aproximaciones de como es la empresa en su ambiente laboral, la empresa no se sabe si prefiere contrataciones de tipo fijas o eventuales. Además los empleados se sienten emocioandos por ir atrabaajr dentor del mercado español.

Algunas de las especificaciones de la empresa son la siguientes: alta capacidad de trabajo, dotes empresariales y comerciales, capacidad comercial y de gestión, capacidad de trabajo, experiencia comercial y / o de atención al público, 48.000€ al año, autónomo, badajoz, Badajoz provincia, cáceres, Cáceres provincia, cádiz, Cádiz provincia, málaga, Málaga provincia, salamanca, Salamanca provincia, santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia adema de Dotes empresariales y comerciales Alta capacidad de trabajo Se ofrece: Formación inicial y continua Publicidad a cargo de la Central en + de 1000 portales y páginas web a nivel nacional e internacional Mejores condiciones económicas del sector garantizadas.

bertsolari - Segovia

Empresa líder a nivel nacional en comercialización de inmuebles y financiaciones de entidades bancarias y financieras.
Con un buen sentido de pertenencia de acuerdo a opiniones de tranajadores, manejo de valores.

CF FRANQUICIA BG busca una persona para el puesto Gestor inmobiliario y/o financiero. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía CF FRANQUICIA BG selecciona para el puesto Responsable de Area. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

CF FRANQUICIA BG en Segovia, Segovia provincia busca un trabajador para el puesto Administrador Departamento Inmobiliario. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

CF FRANQUICIA BG querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Ofertas de trabajo CF FRANQUICIA BG