CF7

Calificación 3.4/5
CALLE PRINCIPE DE VERGARA, 109, Madrid, 28002, Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones CF7

3.4

¿Qué significa cf7?

¿Qué quieres saber sobre CF7?

Felix
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Empresa muy poco profesional, no tienen nada de experiencia, en la limpieza de garaje, suelen incluirse en el servicio de conserjería a comunidad, ellos te lo cobrar a parte y además te dejan el suelo de los garajes más sucio de lo que estaba, al no tener la maquinaría adecuada lo que hacen es restregar la suciedad, no la aconsejo para nada, ademas sus servicios son muy caros comparadas con otras empresas de esta índole, los conserjes se ausentan continuamente de su puesto de trabajo y aunque se lo transmitas a los responsables de la empresa, te dan buenas palabras pero no ponen soluciones.

Mariy

Ya veo que no parece muy rentable. No te ofrecieron algún reembolso o limpiar adecuadamente tras haber dicho que no te gustó como había quedado la "limpieza"?

Oooooo
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

El encargado muy borde no se puede clasificar a un trabajador con 2 dias de trabajo y quieren la comunidad limpia no estando terminada todavia la obra unos impresentables

Shona

Me sumo a esto, me pidieron mis documentos confidenciales quedando en darme la respuesta ese mismo día y hasta ahora no responden y lo que es peor leen el sms y dejan en visto. Creo que por educación se debe responder.

Celia C.

Asumo que entregaste tus documentos personales para una vacante de trabajo, pero si dejan en visto tus mensajes es probable que ya no te llamen ¿cuánto tiempo llevas esperando por ellos?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios han señalado problemas con la falta de profesionalismo, altos precios, mal trabajo de limpieza y desempeño inadecuado de los empleados supervisores en CF7. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con la empresa, especialmente en cuanto a la calidad del servicio y la coherencia en los cobros acordados inicialmente?

Tato
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Los supervisores son unos bordes,y en 3 días me dicen que no valgo y tengo más de 5 años de experiencia

Gresham

a ver, no es la manera de decirtelo, pero tus años de experiencia no quieren decir que le sirvas a la empresa. No es completamente culpa de la empresa

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

CF7, Servicios de Conserjería, limpieza, mantenimiento y auxiliares. Me han dicho cosas muy buenas de éste empleo, se ve que son responsables y justos. En la última oportunidad que trabajé para una empresa como ésta me irrespetaban y hacían comentarios morbosos de mi, salí corriendo de allí.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

CF7 es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de limpieza, conserjería y mantenimiento. De acuerdo a su oferta de trabajo, no piden muchos requisitos y contratan de manera inmediata, con un sueldo decente y prestaciones que no serían fáciles de encontrar en un puesto similar.

Dokken
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Que si cobran lo que dijeron al principio en la entrevista

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

CF7 Madrid trabaja con el mantenimiento y limpieza, los requisitos para ingresar son muy sencillos y nada difícil de conseguir, realmente es una oportunidad si necesitas un empleo que pueda sustentarte. Los beneficios son muy útiles y favorables.

Trabajo en la empresa

victoria

¿Y que tal a sido tu experiencia trabajando con ellos? Hace unas semanas metí currículum en esta empresa y me interesaría la opinión de alguien que trabajó ahí

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

CF7 se crea de la unión de un grupo de profesionales, con más de 25 años de experiencia, en las áreas de, Seguridad y Vigilancia, Servicios Auxiliares y Profesionales. Tienen bajo su responsabilidad, el buen funcionamiento de Comunidades de Propietarios, Empresas, Industrias, Aeropuertos, Colegios o cualquier tipo de instalaciones, por ende, la tranquilidad de sus propietarios, usuarios y visitantes.
Trabajo como personal administrativo y me siento genial en esta empresa ya que somos muy tomados en cuenta y valorados, el ambiente de trabajo es de primera. los recomiendo

Falso

Pablo

El comentario anterior toca varios aspectos, qué es falso de lo escrito allí?

Los empleadores tienen la responsabilidad de proteger a sus empleados del acoso laboral. ¿Crees que CF7 cumple con esta responsabilidad?

Las regiones españolas muestran variaciones significativas en sus tasas de desempleo. ¿Ha notado un aumento en las solicitudes de empleo en CF7 debido a la alta tasa de desempleo en España?

¿Las empresas de Madrid subirán el salario de sus empleados de acuerdo con la productividad del sector limpieza y actividades de jardinería?

¿Cómo son las condiciones laborales que recibe un CONSERJES?

¿Tenéis miedo que CF7 no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

CF7 Preguntas frecuentes