CFAC

Sabadell

Opiniones CFAC

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CFAC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CFAC?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

CFAC, es un Centro de Mantenimiento de aeronaves con certificación parte 145 de EASA. Su principal actividad es la reparación y revisión general (Overhaul): Aviones de hasta 5.700 kg, Motores y sus accesorios, Hélices de metal y de composites de aviones ATR72, ATR42 y Embraer, además Rotores de helicópteros Boeing CH‐47, Bell 212, Bell 412. Disponen de un simulador para entrenamiento TCP (Tripulante Cabina Pasajeros), un simulador de vuelo Airbus A320, y simulador de helicóptero EC135 Multiengine FNTP II. Hice mi pasantía con ellos y debo decir que fue un ambiente sumamente agradable. Lo mejor de este trabajo fueron mis relaciones con los instructores y maestros mecánicos. Además conocer a personas que tenían el mismo objetivo que yo, ser una sobrecargo y poder volar y conocer los mejores lugares. Me encanto estar en un ambiente laboral con la temática que más me gusta: la Aviación,

¿La CFAC sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre CFAC? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

CFAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enginyer de Manteniment Aeronàutic (Pràctiques)

CFAC Preguntas frecuentes