CFMedia

Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con CFMedia no está verificada
C/. Pizarro, 1 bajo 3 dcha. 46910 Alfafar (Valencia)
info@cfmedia.es
Servicios de TI
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con CFMedia no está verificada

Opiniones CFMedia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CFMedia.

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CFMedia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Ana María G.
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Esta empresa es impresentable. No sé si habrán cambiado, pero yo anduve trabajando con ellas en 2016 y se iban de parranda por ahí, y a las tarotistas nos tenían currando en casa. Nos pasaban las llamadas automáticas. También Rosa Fernández era una indeseable. Era la jefa de allí. Y si no llegabas a la media de los 806 que hacían un seguimiento en la centralita cada 3 días te dejaban de pasar llamadas hasta que subiesemos la.media. en fin... Unas traidoras

Y embusteras como por ellas solas. Te obligan a mentir por tal de sacar dinero... Tienen también un servicio de créditos que es una (eliminado por el administrador) que solo sirve para vender luego los datos de los clientes. Atienden a menores de edad...
Unas estafadoras en toda regla

karly

¿Te hacen mentir? ¿Qué mentiras te hacen decir a losclientes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

EMPEZAMOS MUY BIEN . EN PRINCIPIO ERAN TODAS LAS COMPAÑERAS MUY MAJAS, PERO LUEGO, EMPEZÓ A HABER PROBLEMAS CONTINUOS CON LAS LÍNEAS Y SIEMPRE ME ECHABAN LAS CULPAS A MI. YA ME HARTÉ DE ESTA EMPRESA. SE LLEVABA PROVOCANDO ÉSTO DESDE EL PASADO MES DE ABRIL. AYER ME PASAN LLAMADAS DESPUÉS DE ESTAR ATENDIENDO GUSTOSAMENTE TODA LA SANTA NOCHE Y CONTESTO SIEMPRE AL TELÉFONO. MI COMPAÑERA ME DICE QUE NO COJO EL TELÉFONO. YO LE DIJE DE TODO POR LOS AUDIOS DEL WHATS APP . Y LUEGO LES ENVÍE UN AUDIO MALSONANTE POR CAUSA DE MI MUY JUSTIFICADO CABREO CON ELLAS POR SU INCOMPETENCIA Y SU PATÉTICA ACTITUD Y POCA COMPRENSIÓN CONMIGO Y ENCIMA. LES COMUNICO POR DICHO EMAIL QUE ME MARCHO DE LA EMPRESA PORQUE YA ESTOY MUY HARTA DE SIEMPRE LA MISMA HISTORIA Y AÚN ME COMUNICAN ELLAS A MI QUE ME RESCINDEN EL CONTRATO POR MIS EMAILS INDULTANTES. Y PERDONA. NO ME TIRÁIS VOSOTRAS A MI. ME VOY YOOO . AHORA LAS CLIENTAS Y LOS CLIENTES PREGUNTARÁN POR MI ... , Y YO YA NO ESTARÉ AHÍ PARA VOSOTRAS , YA QUE CONMIGO CONSEGUIDTEIS FIDELIZACIÓN DE CLIENTAS Y CLIENTES POR MI BUENA CALIDAD Y ATENCIÓN A ELL@S, MINUTAJE Y DINERO. LA VERDAD ES QUE ES UNA GRAN LÁSTIMA DE EMPRESA PORQUE RECIBE SIEMPRE MUCHÍSIMAS LLAMADAS Y ADEMÁS TAMBIÉN A NIVEL INTERNACIONAL

Chelo

Hola, Olla, encantada!!! Lo intenté arreglar ... Antes sí lo habíamos arreglado con éxito, pero luego las compañeras ya me habían cruzado, me cogieron manía y ya la relación entre nosotras no era igual de buena. Y las jefas aún las han defendido a ellas y lo han tirado todo en mi contra. Al contrario de otras veces que ellas me solucionaron el problema de buen rollo. Todo eso ya se acabó. Ha sido todo muy surrealista y muy injusto!!! Querer echarme de la empresa y sin motivo aparente, y todo porque a ellas no les funcionaba la linea y me acusaron a mi de no querer coger el teléfono. Qué se lo arreglen porque van a acabar muy mal si siguen así con todas sus tarotistas

Carla

Hola! Debía meterme en esta conversación...lo que cuentas creo que justifica muy bien lo que has hecho. Has recibido respuesta o no han contactado contigo después del despido?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

EMPEZAMOS EL EQUIPO Y YO MUY BIEN PERO LA SITUACIÓN HA ACABADO COMO 3L.ROSARIO DE LA AURORA. CADA DOS POR TRES SE LES CAE LA CENTRALITA ... , COMO EN 2017 CUANDO YO YA ESTUVE DURANTE UN TI3MPO TRABAJANDO CON 3LLAS. AHORA. Y DESPUÉS DE MAS DE 10 MESES TRABAJANDO CON ELLAS, ME.PAWAN LLAMADAS, YO LAS C9NTESTO Y SE XIRTAN Y LUEGO ME DICEN QUE YO NO COJO EL TELÉFONO. ACABÉ YA HARTA DE ESTA EMPRESA Y JUSTO AYER DE MADRUGADA LES ESCRIBÍ UN EMAIL MALSONANTE POR MI TAN ELEVAD9 CABREO C9N ELLAS Y ME HE MARCHADO. LES DIJE POR EMAIL QUE YA ME HABÍA HARTADO DE LA EMPRESA Y AÚN ME SUELTAN ELLAS CON OYRO EMAIL QUE CON MIS EMAILS MALSONANTES QUE DAN POR RESCINDIDO EL CONTRATO CONMIGO ... SI ME HE IDO YO PORQUE NO OS AGUANTO MÁS. HORRIBLE !!! POR CIERTO, UN TRATO HORRIBLE POR PARTE DE LAS COMPAÑERAS, NO ME DEJARON NI HABLAR NI 3XPLICARLES NADA, ME COLGABAN ELLAS EL TELÉFONO Y ENCIMA ERAN ELLAS LAS QUE HACEN LAS COSAS FATAL. ASÍ NO DE PUEDE TRABAJAR CORRECTAMENTE DETAROTISTA. Y ES UNA LÁSTIMA DE EMPRESA PORQUE RECIBEN MUCHAS LLAMADAS Y HASTA INTERNACIONALES. YO LES SACABA SIEMPRE MUCHO MINUTAJE. CALIDAD Y REPETICIONES Y FIDELIZACIÓNES DE CLIENTES Y. CLIENTAS. AHORA PREGUNTARAN POR MI Y YO YA NO ESTARÉ ALLÍ PARA ELLAS. ES MUY TRISTE.

Chelo

Gracias Lucrecia. Yo no me quería ir de esta empresa porque es muy buena y son pagadoras, no como en otros sitios donde ni nos pagan a las tarotistas. Llevaba ya casi un año trabajando con estas chicas. Ojala se hubiese podido arreglar. Ahora estoy en suerteya

Carla

Podrías contarme más del trabajo a mí? No quiero entristecerte más pero, te daban bonos y eso? Yo también te deseo mucha suerte...

ALEX
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Se Ofrecen como Callcenter de Tarot para refuerzo y atender llamadas de Empresas y Especifican que No tienen Trafico porpio cuando Hemos contabilizado mas de 10 webs de ellos mismos, lamentable que seas operador telefonico y hagas competencia desleal en toda regla a tus clientes de lineas de Tarificacion, eso es denunciable menos mal que no contrate sus servicios de call center y no tengo las lineas con ellos.

Joakim

Como te enteraste de que hacían esto? Como sabemos que es cierto todo lo que dices?

Ruth montenegro
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Y lo mas fuerte de todo es que se quedan con los clientes de las lineas,hacen escuchas y buscan a la gente famosa por instagram y facebook para hacerse amigos de ellos y sacar nuevas consultas

Tuvoz
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Huid, por favor huid de esta empresa, lo peor de lo peor

Sabiñe

Vaya pero que te sucedio para decir algo asi? creo que lo mejor es que cuentes tu experiencia, quizas asi se entiende tu opinion

JBP
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Cómo pagan? Cumplen?
Pq me han dicho q por correo

Iris

Hola. ¿Te refieres a que te han dicho que responden solo por correo? Hasta ahora había escuchado que era una buena empresa y que el trato era bueno entre los integrantes del equipo, así que supongo que cumplen. ¿Conoces algún otro medio para contactarlos que no sea por correo?

Nick eliminado

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Estoy muy triste

Carla

Y por qué es que estas triste? Qué te ha sucedido?

Chelo

Tuve una mala experiencia con las chicas

raquel

Hola Chelo, que lastima. Por que has tenido una mala experiencia?

Chelo

Porque les fallaba las líneas de la centralita y siempre me.echaban las culpas a mí de mis 2 teléfonos jajaja

raquel

Hola, en hora buena que me escribís, gracias por hacerlo, por cierto ojalá que ya no te siga pasando eso de que te echen la culpa.

Sandra. A
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Yo he tenido una experiencia horrible con estas señoras. Echan sin ningún motivo aparente a sus tarotistas, no nos valoran nada y se tapan y protegen entre ellas, si ellas hacen las cosas mal, les echan la culpa a sus tarotistas. Por más MINUTAJE que les saquemos, por más que les saquemos exitosamente la faena ... por más que les fidelicemos a los clientes ... NUNCA nos lo van a valorar. Y aparte nos hacen cambiarnos continuamente el nombre para (eliminado por el administrador) a las clientas y a los clientes y éstos se enfadan aún con nosotras, cuando es la propia empresa la que (eliminado por el administrador) a más no poder. Tenemos que tener una (eliminado por el administrador) de contrato mercantil y hacernos autónomas, nos meten una retención de un 15% de IRPF, cuando lo legalizado ya es a partir de un 7% y sin ser autónomas. En definitiva, un desastre. Las chicas, hay 2 que son unas antipáticas y conflictivas en esa empresa. Y una de ellas se llama Irene y otra que está por las tardes y que
grita mucho al pasarte las llamadas, es una utentica "INCOMPETENTE". No saben ni llevar correctamente la empresa, porque no hay una buena coordinación, se les cae cada dos por tres la centralita aparte de (eliminado por el administrador) continuamente a los clientes. Es de vergüenza!!! . En fin, un desastre de empresa. Yo les voy a poner una estrella. Por ponerles algo ... porque ni le la merecen.

Carla

Gracias Sandra por tu opinión. Me dejas hacerte una pregunta? Quiero saber que acciones se han tomado a causa de esos comportamientos que han tenido las señoras que mencionas

Horrible

Agus

No nos cuentas nada con esta respuesta. A mí me han dicho que es una empresa donde se trabaja bien y que siempre atienden a sus clientes con rapidez!

Chelo

La rapidez no significa nada. A mí me han tratado muy mal y yo les hice muy buenas llamadas y trabajando mucho ... , Durante todas las noches. Y ni me lo han agradecido. Les falla a ellas las líneas y me echaron las culpas a mí. Yo ya estoy en otro sitio donde de momento me va bien y no me dan problemas.

kas

Que bueno que ya no le den problemas, pero trataste de solucionar ese malentendido?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

AMBIENTE ÚLTIMAMENTE HORRIBLE CON LAS COMPAÑERAS, MUY MALA ORGANIZACIÓN DE LA EMORESA Y SE LES CAE CADA D9S POR TR3S LA CENTRALITA. PROBLEMAS Y CONFLICTOS CON ELLAS CONTINUAMENTE PORQUE NO LES FUNCIONA BIEN LAS CENTRALITAS Y ME HE IDO MUY A GUSTO DE LA EMPRESA

Meli

Por qué se cae la centralita? Hay una explicación para eso? Siempre funciona mal?

Chelo

Hola Meli, pues realmente no lo sé. Lo único que sé es que a ellas se les cae mucho, hay muchas llamadas que entran y puede que al final se sature por esta causa. Ellas tienen muchísimas llamadas. Hay veces que cuando llueve o hay tormenta y se les cae . Gracias por tu comentario. Salu2!!!

Carla

De nuevo, hola...tengo algunas preguntas. Alguna vez dejan de responder llamadas por ese problema?

ÚLTIMAMENTE PATÉTICO

Agus

Por lo que yo he oído no es patético, tal vez solo estas generalizando

Chelo

El pasado jueves acabamos muy mal. Ellas me pasaban las llamadas, yo las contesté hasta 3 veces que lo intentaron, y sonaba línea, como cuando te llaman y te cuelgan. Me acusaron a mi de no querer trabajar y me fui a la (eliminado por el administrador) calle . Tu lo ves justo y normal???!!! Porque yo no

Alicia May

Vaya chelo, leo esto muy grave y feo quizas deberias poner un fuerte reclamo

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Tarotista Buena

Como trabaja

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Me gusta mucho. Son serios me atendió Adila y repetí , es clara y concisa . Me acertó todo lo que me dijo y me sentí como si me leyera el pensamiento. Siempre consultaré con ella.

Mar

es un trabajo duro pero parece que saben ofrecer un gran servicio técnico

varw

¿Sabéis si permiten realizar descansos visuales de 5 minutos por cada hora?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

El día de hoy leía un poco sobre CFMedia una compañía que brinda beneficios empresariales, reducción de costes en tecnología y últimos avances en telecomunicaciones. Todo ello me hizo recordar la formación que tengo y que de seguro puedo tener una oportunidad ¿Por qué no? Me comentaron en redes que para los meses de Enero empieza un proceso de selección y la experiencia debe ser por lo menos de 2 años, te hacen una prueba práctica y dependiendo de ello te hacen la entrevista.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

CFMedia ofrece servicios avanzados de telecomunicaciones y comunicación, es una empresa muy reconocida y con muy buenos comentarios de sus trabajadores, destacando sobre todo el maravilloso ambiente laboral que se vive diariamente y los horarios cómodos, por lo que me gustaría optar al puesto de teleoperadora ya que tengo una larga trayectoria y experiencia en atención al cliente. Me gustaría preguntar si ¿El sueldo es bueno?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

CFMedia es una agencia de marketing y contacto directo, que cuenta con un equipo multidisciplinario para tal hecho! Trabajar aquí como tele-operador es una experiencia exigente de 40 horas semanales de lunes a viernes, siempre teniendo algún objetivo para un cliente. Los sueldos son fijos, y no existe mucha formación posterior pero tampoco es necesaria. Piensas igual que yo? Déjame leer tu opinión.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.
Los empleados que han colaborado con la empresa han dicho que este ente económico les dio la oportunidad de colaborar y de progresar en su trabajo, además dicen que aprendieron mucho de los temas de la empresa, dicen que gozan de muy buenos salarios.
Recomiendan ampliamente colaborar con ella, se dice que no se necesita de mucha experiencia para los puestos de trabajo. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

CFMedia es una empresa que se especializa en la administración y comercialización de servicios de call center y comunicaciones. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

CFMedia, Empresa Líder en el Sector de las Telecomunicaciones y la Comunicación. Es una de las empresas que me ha dado la oportunidad de progresar en mi trabajo y aprendí mucho en el rubro de teleoperador buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendado.

¿CFMedia informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

En Alfafar, Valencia CFMedia busca un trabajador para el puesto Analista Programador, Valencia. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Teleoperadora Call Center en CFMedia? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Teleoperadora Call Center. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en CFMedia? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.