CFO NOVATÈCNICA

Tarragona
Educación

Opiniones CFO NOVATÈCNICA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CFO NOVATÈCNICA?

¿Qué quieres saber sobre CFO NOVATÈCNICA?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen lugar de trabajo

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

CFO NOVATÈCNICA es un maravilloso centro de formación educacional, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con algunos de los mejores beneficios laborales y además tienen un salario realmente justo para las exigencias de la empresa, sin duda es un excelente centro para seguir creciendo profesionalmente. Recomendado.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabaje en el área de formacion, buen ambiente de trabajo, el ambiente es muy majo y responsable, me han hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes yo lo recomiendo ( buenos salarios y beneficios)

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Considero que él ha sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia, trabaje como Formador PRL la paga es realmente buena, muy recomendable.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Hay muchas maneras de avanzar dentro de la agencia. También tienen plazas constantes. Es un ambiente de trabajo seguro. La gente es amable y agradable. Mi experiencia ha sido mas que positiva y el proceso para mi seleccion fue muy etico y profesional.

¿CFO NOVATÈCNICA permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

CFO NOVATÈCNICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Orientador/a programes diversos, Docent Carretilles elevadores norma UNE, Formador/a PRL

FE

¿Solicitasteis el puesto Docent del CP "Docència de la FP per l'ocupació" en CFO NOVATÈCNICA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Añade una opinión sobre CFO NOVATÈCNICA e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

CFO NOVATÈCNICA busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en CFO NOVATÈCNICA. Buscan un Cfo Novatècnica: Formador/A Ele- Operaciones Aux. De Montaje De Instalaciones Electrotècnicas Y Telecomunicaciones.

CFO NOVATÈCNICA Preguntas frecuentes