CFO NOVATÈCNICA Tarragona

Opiniones CFO NOVATÈCNICA Tarragona

ibai

Trabaje en el área de formacion, buen ambiente de trabajo, el ambiente es muy majo y responsable, me han hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes yo lo recomiendo ( buenos salarios y beneficios)

Izan

Considero que él ha sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia, trabaje como Formador PRL la paga es realmente buena, muy recomendable.

PO
CFO NOVATÈCNICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docent per a curs de Fleca i Brioxeria, DOCENTS DE FORMACIÓ PER A L'OCUPACIÓ

Azahara

Hay muchas maneras de avanzar dentro de la agencia. También tienen plazas constantes. Es un ambiente de trabajo seguro. La gente es amable y agradable. Mi experiencia ha sido mas que positiva y el proceso para mi seleccion fue muy etico y profesional.

¿Solicitasteis el puesto Docent del CP "Docència de la FP per l'ocupació" en CFO NOVATÈCNICA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Añade una opinión sobre CFO NOVATÈCNICA e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Ofertas de trabajo CFO NOVATÈCNICA