CG-Consulting

Av. Diagonal, 337 b 08037 Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre CG-Consulting

¿CG-Consulting ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CG-Consulting?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

La búsqueda y el afianzamiento del capital humano determina la excelencia de una empresa, por ello identificar a los mejores profesionales para el buen desarrollo de las diferentes actividades se vuelve tan necesario actualmente, es así como CF- Consulting ofrece este servicio de especialización en Recursos Humanos con miras hacia perfiles de Técnicos en Sistemas de Información, TIC's.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

CG Consulting
Es una compañía dedicada a realizar servicios de reclutamiento y selección de profesionales, trabajo como seleccionadora y reclutadora de la empresa ha significado desarrollo y aprendizaje para mi, me siento muy cómoda con mis compañeros.

CG-Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technical Specialist, Delegado Comercial, Administrativo/a Soporte Comercial Inmobiliaria

¿Hay empleados CG-Consulting en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Jefe de Proyecto CRM

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Gerente TIC. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CG-Consulting?

JEU

CG-Consulting lleva a cabo una selección para el puesto Jefe de Proyecto CRM. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa CG-Consulting?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

CG-Consulting Preguntas frecuentes