C&G IT Solutions

Avenida de Umbrete, 35 - Parque Empresarial PIBO, 41110 Bollullos de la Mitación, España
CIF: A41631904 Teléfono: +34 902 88 89 55

Opiniones C&G IT Solutions

¿Cuál es el CIF de C&G IT Solutions? ¿Alguien lo sabe?

Krisztina
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

I'm extremely dissatisfied with this company. I have sent a Lenovo computer with a minor damage at the corner. This problem is not a unique problem and the reparation should be covered by the Lenovo guarantee. The next thing what I was faced to is a 600euros bill. I immediately contacted the company and they sent me photos of my broken laptop. Something or somebody hit the side of the computer causing a huge damage (broken screen and keyboard). Nobody is taking responsibility for the damage. They said the box was not damaged, but the laptop is in worst condition than that of I had sent. I made sure it was well packed, I used protection for all sides. The only thing I am sure of that I didn't cause this damage. So I have no idea who or what caused it, but something must have happened during the transport or at the site of the company. It's a shame that the company does not do anything. They just simply ignore the facts.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Las dos grandes ventajas de trabajar en CyG a mi modo de ver son la flexibilidad horaria que permite conciliar bastante bien con jornada intensiva y hora flexible de entrada y salida. Y por otro lado la capacidad de promocionar internamente, la mayoría de gerentes de la compañía han entrado de becarios, lo que habla bien de su gestión de personal.

OfCourse_Rick

Los gerentes, son sus fundadores, ni fueron becarios ni historias maravillosas de crear en un taller a Apple. En esa empresa la capacidad de promoción es buena, por supuesto, porque duran poco en puestos altos, o se van porque están hasta las narices o los largan porque llevan muchos años. La jornada, allí el que entra a las 8 no se levanta antes de las 6/7 de la tarde, no vaya a ser que vean que cumples tu jornada...Si a esto le sumamos los "grandes salarios"....vamos, un regalito.

Lyn

Veo que conoces esta empresa. Me han comentado que al menos destacan en la flexibilidad de los horarios ¿tienes alguna otra ventaja de esta empresa? ¿con que crees que puedan mejorar?

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Haven Los servicios fatal.

Hartz

Porqué te parecen que los servicios no son buenos, explica tus razones.

Entrevistado
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Voy a compartir mi experiencia con CYG. Me llamaron para una entrevista telefónica y al día siguiente para una presencial en su laboratorio de Bollullos. Allí me comentaron que necesitaban empleados debido a un aumento de la producción. El feedback recibido fue bastante bueno. Al día siguiente me llaman desde el departamento de talento y me comunican que necesitan que me incopore al siguiente día, y que me mandaban los datos de mi contrato el mismo día, algo muy prematuro. Esperé todo el día dicho correo y nunca llegó. Al siguiente día me puse en contacto con ellos y no me respondieron, así repitiendo o mismo otro día mas. Al tercero porfin me lo cogen y me comentan que no saben cuando me mandaran el correo con los datos de mi contrato en unos días, que no me preocupe. Resulta que tras un rato, me vuelven a llamar y me dicen que se va a retrasar indefinidamente por motivos de baja producción, cosa que no entiendo ya que me dijeron todo lo contrario en la entrevista, y que lo sienten mucho. No tienen palabra y a la espera estoy de recibir algún día dicho correo, que no creo que lo reciba ya que tras este trato, dejan mucho que desear. Los trabajadores que me hicieron la entrevista fueron simpáticos, pero la gestión del personal es horrenda. No recomiendo para nada enviar tu currículum a esta empresa ya que te aseguran un puesto de trabajo un día y al otro te lo quitan.

Aryana

me parece tan lamentable que se manejen de esta manera porque juegan el tiempo de las personas, ¿cuanto tiempo ha transcurrido desde esto?

Entrevistado
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Lexine

terrible experiencia y terrible que hagan pasar por esto a persona honestas seguramente ese puesto se lo dieron a alguien mas y no tenian manera de cancelarte luego de haberte dado la palabra.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Cambios qué me gustaría ver en C&G IT Solutions son: bonificaciones, concursos.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Los puntos débiles de C&G IT Solutions son: bajo salario.
La seguridad e higiene en C&G IT Solutions podría ser mejor.
El número de días laborables a la semana en C&G IT Solutions es: más de 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en C&G IT Solutions son insuficientes.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los encargados no siempre son justos.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
C&G IT Solutions busca personas sin experiencia.
Para trabajar en C&G IT Solutions deberías saber inglés a nivel principiante.
En C&G IT Solutions hay bono: discrecional.
C&G IT Solutions es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
C&G IT Solutions ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
C&G IT Solutions ofrece pasantías: no.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.

Nahio

Buenas tardes. Creo que si te distraen otros en la empresa puedes evitarlos o colocar reclamos con tus superiores y como tal no es un punto negativo de una empresa sino de sus integrantes. Y dices que los empleados de la empresa son tóxicos pero los compañeros de trabajo son simpáticos ¿te consideras tóxico?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

me han escrito un email con contrato para enviarme encargos.
No sé que tal son las tarifas ...
gracias de antemano.

Rubia

Hola buenas! He leído cosas positivas, ¿Has intentado preguntarle directamente a la empresa?

YahíEstán
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

En C&G IT Solutions hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa C&G IT Solutions se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de C&G IT Solutions son: Cantidad de trabajo.

Fanette

¿Tanto tiempo laborando en está compañía y no existe nada positivo que puedas rescatar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Corred de esta empresa insensatos!!

Lako

¿trabajaste ahi? ¿o tuviste una mala experiencia como cliente? agradecería si pudieses contarme que te pasó, no quisiera contratar un mal servicio

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo trabajando en la compañía desde hace tres años. La verdad que el ambiente entre los compañeros es muy bueno en el día a día, y la mayoría de cargos medios y directores han empezado como becarios.

AITOR

¿dirías que el ambiente es una de las ventajas de trabajar en esta empresa? saludos

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Valoración de un trabajador.

ade4

Buenas, también me gustaría leer la opinión de algún empleado. ¿Alguien puede comentarme cómo es el ambiente de trabajo en ella?

Aristóteles
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

C&G IT Solutions debería mejorar: Salario.
Trabajo aquí menos de 1 año.
C&G IT Solutions es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Si se gastaran en los trabajadores lo que se gastan en Marketing les iría mucho mejor

Delia

Buenas, entiendo que el horario sea algo pesado y que el salario sea bajo, pero ¿hay algún aspecto positivo que puedas comentar? ¿Qué te parece el trato entre empleados y de los jefes?

Nacho

Hola Delia, llevo ya unos años trabajando en CyG y el ambiente entre los compañeros es muy bueno en el día a día. Además la mayoría de cargos medios y directores han empezado como becarios.

Anxela

Hola, que bueno es leer comentarios como estos, me anima más a postularme para ser parte de su empresa. ¿Qué tal consideras las condiciones laborales que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

C&G IT Solutions es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
En C&G IT Solutions hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Emi

Me ha interesado mucho lo que dices, ¿Puedes decirme cómo es trabajar en este lugar?

Notelocreesnitu

Curioso... el mismo que escribe se pregunta a sí mismo que le interesa lo que ha escrito....."No se Rick... parece Falso"

Danny

Hola, no hay necesidad de ser hostil en los comentarios. Todos estamos interesados en información verídica. ¿al menos podrías comentar por qué dices esto?¿has trabajado con ellos? Yo sí quisiera saber cómo es trabajar en este lugar. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En C&G IT Solutions hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Califico la empresa en 1.
C&G IT Solutions debería mejorar: Salario.
Se puede obtener bonos: No.

Candela

Hola! Muchas gracias por tu respuesta, esto es lo que estaba buscando, me importa mucho desarrollarme y seguir adelante con mis capacidades. Aunque no todas las compañías te faciliten eso. ¿Crees que con un mejor salario se pueda arraigar uno en esta empresa?

Francisco_32

Hola Candela, llevo 4 años trabajando en la compañía y desde mi punto de vista es un sitio en el que se toman bastante en serio el tema de la promoción interna. De hecho, la mayoría de gerentes de la compañía han entrado de becarios, lo que habla bien de su gestión de personal.

raul

Hola gracias por ese comentario, estaba realmente interesado en saber si esta empresa tiene una buena gestión del personal de trabajo, me parece que es una gran ventaja que no todas las empresas ofrecen.

Notelocreesnitu

Todos sabemos que esto no es cierto, preguntad a los más antiguos, a ver si es cierto

Arturo

Es una lástima. Yo tengo entendido que al menos eso era positivo. ¿tiene alguna ventaja trabajar aquí?

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 833 euros hasta 1250 euros.

Javier

Las ganancias son el SMI para el 90% de los empleados

John

He leído que es el promedio de la paga para los empleados de este sector. Además de esto, ¿Sabes sobre el ambiente de trabajo?

ElSALARIOsiIMPORTA

¿El ambiente de trabajo?, imaginatelo tu mismo, personas cobrando el SMI con turno maratonianos, vamos, todos están super contentos y van con una sonrisa en la cara...

carlos miguel

Buenas, he leído sus opiniones, ¿podrías comentarme cómo son esas jornadas de trabajo? ¿no estás cómodo con ellas? espero tu respuesta. Saludos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Te han suspendido el contrato?:
El personal de gestión teletrabaja, lo que te hace muy fácil conciliar (llevar a los niños al cole, ahorrarte el desplazamiento, etc.). El material para teletrabajar me lo han proporcionado ellos, incluida la silla ergonómica. Tengo compañeros que han pasado circunstancias personales difíciles por motivos sanitarios y la empresa les ha dado todo el apoyo que han necesitado. Otro compañero necesitaba adaptar su jornada para conciliar y se la han adaptado a la carta. Se nos ha formado en prevención contra el covid y me consta que a todas las personas que están en las instalaciones les han dado guantes y mascarillas como método de protección. También te toman la temperatura al entrar y han establecido circuitos de entrada y salida para reducir el contato. Aún no se ha dado ningún caso de contagio en las instalaciones. Estoy contenta, hay pocas empresas así.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa ha distribuido al personal en turnos de horario intensivo para formar grupos burbuja, se han instalado mamparas de separación, y hay servicio de limpieza y desinfección permanente en las instalaciones desde días antes del confinamiento de marzo. Por otro lado, entre el personal de administración y comercial se ha favorecido el teletrabajo, por lo que creo que se lo han tomado en serio.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Ninguna

C&G Cobardes y Gañanes
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No dan mascarillas diariamente, nos dan 2 a la semana, estamos muy juntos, no tienen ventilación y estamos obligados a asistir sin tener las medidas necesarias contra Covid 19

En definitiva, mala empresa. Gestionada por personas que les encanta incluir "Las personas son lo primero" y despiden a las personas que más años llevan con ellos por dos chuchas, y si no se van, las ponen en puestos malos, de inferior rango y los aburren hasta la saciedad. ¿El servicio al cliente?, Auxiliares Administrativos dando soporte técnico en reparaciones tanto para banca, portátiles como lo que les caiga, no hace falta decir más. El servicio lo salvan con falsos autónomos, que son los que terminan comiéndose los problemas, muchos de ellos, sin experiencia previa o conocimientos suficientes en las diferentes áreas de servicio técnico que quieren dar, normal que luego, tarden las horas que tardan en dar una atención. ¿El colmo?, despedir personas a un año de jubilarse, de vergüenza.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Core & Gobal It Soluciones es una prestadora de servicios de reparación de servidores, PC, aparatos electrónicos y otros...
Ellos buscan un Programador PHP con carácter de urgencia para incorporarse de forma inmediata.
Ofrecen buen ambiente laboral, sueldo estable, crecimiento profesional a la par con la corporación, para quienes se preguntan cuál es el horario; este estar por definirse en la entrevista ya que la empresa presta servicios 25/7.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

He estado buscando información sobre la empresa C&G IT Solutions, me ha parecido ideal para trabajar porque tengo mucha experiencia en el campo de la tecnología. Me han comentado que actualmente buscan a personas para el área de Desarrollo web, y que uno de los requisitos es un título referente a informática o ingeniería. Me gustaría mucho que algún trabajador de la empresa me confirmara si esta información es verídica, porque no la he podido corroborar en la página de la empresa.

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Me han devuelto mi portatil diciendo que cambiaron el panel Led porque no me funcionaba el táctil,y lo devuelven diciendo que han cambiado el panel y que esta testado,pero nada más lejos de la realidad el portátil sigue sin funcionar el táctil,Increíble del todo

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Servicio de reparación de computadoras. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Grandioso empleo!

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Son la empresa tecnológica líder en gestión integral de servicios postventa en el sur de Europa. Los servicios comprenden la reparación de dispositivos de movilidad, consultoría, logística tecnológica, software especializado, entre otras soluciones.
Las opiniones de los trabajadores son positivas: motivación, ganas de aprender, gran trabajo trabajo en equipo, compromiso de la empresa con el trabajador es buena, etc.

C&G Cobardes y Gañanes

Son la empresa lider de servicios postventa en el sur de Europa porque tienen a personas explotadas con salarios de miseria, falsos autónomos repartidos por toda España que terminan por no trabajar con ellos y el único "Recurso Humano" que tienen, es porque lo ponen en las diapositivas hasta reventar, a ver si alguien se lo cree. Es una empresa mala, se vea por donde se vea.

Aeren

Te despidieron y por eso tienes tan mala opinión sobre ellos?

Akram

¿y otros trabajadores que piensan?

Aristóteles

No tienen tiempo de opinar con sus jornadas de trabajo de 12 horas

Coral

Hola buenas, tengo una duda, ¿al menos los beneficios y el salario que ofrece la empresa compensan el trabajo?

Alonso

En serio trabajáis 12 horas? Cada día?

¿No les gustaría pensar que en C&G IT Solutions de Bollullos de la Mitación es donde pueden conseguir la alternativa laboral que están buscando?

¿En C&G IT Solutions el ambiente laboral es ameno y reconfortante?

He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa C&G IT Solutions de Bollullos de la Mitación; le brinda a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia.

Vivo en Bollullos de la Mitación y tengo una pregunta. ¿Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de su empresa?

Tania

Califico al jefe de C&G IT Solutions con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en C&G IT Solutions se puede describir como Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en C&G IT Solutions. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de C&G IT Solutions con 1. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en C&G IT Solutions? Para mí ¡1 puntos!

¿Qué quieres saber sobre C&G IT Solutions?

C&G IT Solutions Preguntas frecuentes