CG TÉCNICA

Calle Motilla de Palancar, 24 - ACC, Valencia, 46019 , Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones CG TÉCNICA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CG TÉCNICA?

¿Qué quieres saber sobre CG TÉCNICA?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

CG Técnica es una empresa que realiza gestione de obras y proyectos relacionados con la construcción. Actualmente hay un proceso de selección en el que requieren un director responsable de obras. Si os interesa, deberéis tener experiencia de dos años en la gestión y proyectos de obras; realizaréis una entrevista, un test y tres días de pruebas intensivas.

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Cumplen plazos

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hola, mi nombre es José Antonio y soy ingeniero civil recién egresado de la universidad, la única experiencia que tengo es proveniente de las pasantías que desempeñe en dos diferentes empresas mientras culminaba mis estudios, me interesaría trabajar con CG TÉCNICA, si hay vacantes disponibles por favor informadme.

CG TÉCNICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECT@ TÉCNIC@ O INGENIERI@ DE LA EDIFICACIÓN O GRADUAD@ ARQUITECTURA TÉCNICA, ARQUITECT@ TÉCNICO O INGENIERI@ DE LA EDIFICACIÓN O GRADUAD@ ARQUITECTURA TÉCNICA, ARQUITECTO/A TÉCNICO/A

Tukutu

Pagan mal y exigen mucho

ruth

Pero a qué te refires con que exiguen mucho? Puedes contarme más?

Marcelino89

¿Cuánto pagan? y la segunda pregunta, ¿pagan a tiempo?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Pase por altas y bajas antes que me asignaran como encargada de archivos de la compañía; después de una reorganización, actualmente cuento con un equipo de trabajo bastante eficiente, con metas claras, acuerdos explícitos y delimitación de áreas de resultados.

El acceso a espacios de descanso y relajación en el trabajo es esencial para prevenir el burnout. ¿Dispone CG TÉCNICA de estos espacios?

¿Que beneficios ofrece CG TÉCNICA por ser cliente habitual?

CG TÉCNICA Preguntas frecuentes