CGA

Ajalvir

Opiniones CGA

¿Trabaja CGA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CGA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

rapidez, calidad y profesionalidad

Teo

Hola. Disculpa que lo diga, pero cualquiera puede compartir un comentario así y no ser cierto. ¿Puedes compartir detalles de tu experiencia? ¿Fueron puntuales al momento de la entrega?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Una compañía excepcional, donde te ofrecen los cursos de capacitación para mejorar y dar un mejor rendimiento en tu área de trabajo, ha verdad que es un lugar muy cómodo para trabajar, estoy bastante satisfecho con todos los resultados que he logrado obtener.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

desde que llegamos el ambiente se siente muy a gusto entre compañeros y directivos nos dan todo lo necesario para laborar incluido las capacitaciones y retroalimentacion para que cada día llegamos a nuestras metas, buena empresa y recomendable.

¿Es probable que alguien esté infectado en CGA?

FE

En Ajalvir, Comunidad de Madrid CGA lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador/a Gráfico -Prácticas. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

CGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico -Prácticas

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa CGA y si tenéis experiencia allí.

CGA Preguntas frecuentes