Ch-Consulting 2017

Calle Miguel Iscar, 16 1-3 Valladolid
CIF: B47795638 Teléfono: +34 900 909 505
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Ch-Consulting 2017

¿Encuentras que Ch-Consulting 2017 se destaca por la calidad de sus productos en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué quieres saber sobre Ch-Consulting 2017?

Trabajadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Mi experiencia en esta empresa ha sido de 6 días los cuales representaba que la primera semana iba a ser de formación como dijo la señorita por no llamarla de otra manera Cristina al segundo día estábamos cogiendo llamadas ya sin ni tan siquiera conocer producto ni como iban los aplicativos nos estuvo ayudando un chico que llevaba una semana más que nosotros allí hoy día lunes me han echado sin dar una explicación y me ha echado la secretaria ni la jefa se ha presentado bueno a mí y 3 compañeros más si queréis una jefa prepotente mal hablada con los trabajadores y un trato inhumano es la empresa ideal pocierto que Cristina la super jefa no os venda la moto porque es una mentirosa nata que de vendedora tiene lo que yo diga y va de super además te harán hacer 20 ventas mensuales las cuales no llegarás jamás porque no tienen una buena cartera de clientes y no sabes si llamas a empresas o particulares ni saben tan siquiera si ya están con la empresa que les estás ofertando vamos un cachondeo no pongo 0 estrellas porque no se puede.

Ariana

Es que el tema de las ventas es muy delicado, y siempre esta lleno de personas como esas... y cuanto tiempo durante ahí?

Anonimus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

El trato humano es horroroso, hacen lo que sea de manera sucia para que nunca cobres comisiones, nunca tienen leads te puedes pasar todo el día llamando al mismo número que la mayoría te responde enfadado por ostigamiento. La Ceo Cristina trata y humilla a sus trabajadores.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Los empleados de Ch-Consulting 2017 mencionan un trato humano pobre y una falta de empatía. ¿Cómo has experimentado personalmente el trato y la comunicación dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Cristina la ceo de la empresa habla muy mal a sus trabajadores y no tiene empatía ninguna.

Opiniones
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Valoración de empleados

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Ch-Consulting 2017 es una maravillosa empresa especializada en realizar auditorias de diferentes índoles para gestionar resultados de una empresa, tengo entendido se necesita personal con experiencia y conocimientos de teleoperador, cuentan con un proceso de selección sencillo y en estos momentos no cuentan con muchos candidatos, excelente oportunidad.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Este año trabajé por 6 meses en Ch consulting, me pareció que es una empresa sumamente profesional donde respetan a sus trabajadores pues a mi siempre me trataron con total cordialidad y respeto, además durante aquél tiempo, mi esposa y yo esperábamos un hijo, por lo cual me fue necesario solicitar a la empresa un par de días para estar al tanto de la situación y presenciar el parto, la empresa fue sumamente considerada y me dió las facilidades para que yo pudiera estar ahí con mi esposa. Estoy sumamente agradecido con la empresa pues se que no todas las empresas son tan consideradas con sus empleados, además, el sueldo era bueno y si no fuera por que ahora mismo estoy apoyando a mi esposa con todo lo que un recién nacido necesita, no habría dejado este empleo, es francamente muy superior al resto de empleos que hay por ahí. Mis sinceras felicitaciones a la empresa, hacen que la experiencia laboral sea sumamente gratificante.

Algunos sabemos que ella pide que dejemos opionenes falsas , a todo aquel que se vaya de baja lo hecha al día siguiente , como 10 personas he visto ponerse malas y llorar por no querer faltar aunque debían , alfinal los hecharon.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Trabaje y mi experiencia laboral en la compañía, ha sido muy agradable y positiva. El ambiente profesional y los encargados atentos y muy motivadores. El sueldo y la compatibilidad horaria con estudios u otros trabajos es muy buena, recomendada ..

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Soy técnico en energías renovables y estoy en el área de coordinación dentro de la empresa. Por dos años he sido parte de varios proyectos para promover el ahorro de energía en empresas e industrias grandes para que ahorren en gastos y beneficien al medio ambiente. Afortunadamente ha habido bastante avance en ello y me siento bastante bien de poder colaborar de la mejor forma en esta compañía además de poder profundizar mi experiencia y currículum.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

CH-CONSULTING 2017, S.L
Se trabaja en un buen ambiente de trabajo soy teleoperador para captación de clientes, me siento muy cómoda y a gusto en la empresa, tenemos buenas instalaciones, los sueldos son fijo hay latas comisiones.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Tuve una gran experienica con ellos, muy buenos compañeros y buen ambiente de trabajo en general dentro de la empresa, con ganas de ir a trabajar todos los días en mi puesto (teleoperador). Además aprendí mucho aunque fueron solo 10 meses. Muy satisfecho en general con el trabajo, buenas ganancias yo la recomiendo.

¿La empresa Ch-Consulting 2017 se preocupa por el medio ambiente?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ch-Consulting 2017. Buscan un TELEOPERADOR/A.

Ch-Consulting 2017 busca personas para el cargo de Teleoperador/a Comercial 25h.

Ch-Consulting 2017 Preguntas frecuentes