CHACARREX

Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones CHACARREX

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CHACARREX?

¿Qué quieres saber sobre CHACARREX?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Servicios de custodia, seguridad y protección, con excelente personal, experto en la materia, los cuales devengan salarios muy buenos, mas otros incentivos, jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

clientedesperado

Pues, por favor, facilita la información del servicio que tenemos contratado con ellos y que no haces llegar al cliente final.

ruth

Oh,OH, que dices contrataste un servicio y desconoces su alcance y los detalles, es eso lo que quieres decir?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Esta empresa es muy moralista. Siempre se ajusta a las necesidades económicas de los solicitantes y no por ello limita la calidad del servicio. Soy consultor titular profesionalizado en protección contra incendios e independientemente de lo que la empresa cobra al que la contrata nosotros recibimos un sueldo fijo que, por cierto, es muy aceptable.

¿Qué tal está ahora el empleo en CHACARREX? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

¿Estás preocupado de que CHACARREX va a despedir empleados por la enfermedad?

CHACARREX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a

CHACARREX Preguntas frecuentes