Calificación 3.4/5
Guijuelo
Calificación 3.4/5

Opiniones Chacinas Lobel

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Chacinas Lobel?

¿Qué quieres saber sobre Chacinas Lobel?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

En esta empresa de Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, lo más grandioso es que el horario laboral es accesible, hay trabajo por turnos y descansos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Chacinas Lobel es una muy buena empresa.

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, buen día, en mi experiencia he trabajado como carnicero en varios supermercados y carnicerías como tal, por lo que mi experiencia allí es notoria ya que conozco cómo tratar la carne y cómo cortarla de formas específicas; soy una persona organizada y responsable, por lo que trabajar en Chacinas Lobel me ha parecido una buena oportunidad, por lo que me gustaría formar parte de su equipo. Sin más que decir, saludos, espero por su respuesta.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Tengo entendido que esta empresa está reclutando para puestos de trabajo en el área de Comercio al por mayor de carnes, jamones, paletas y embutidos curados. No se requiere experiencia, solo buena presencia. Lo dejo acá para quien esté interesado.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hola, mi nombre es Axel y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Chacinas Lobel el tema salarial; en mi empleo actual, la parte directiva es bastante desorganizada y los pagos siempre salen con errores y atrasos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Chacinas Lobel
Gran forma de trabajar y muy buena empresa, fácil de adaptarse a la forma de trabajar y los compañeros te ayudan mucho, trbajo en el comercio al por mayor de carnes, jamones, paletas y embutidos curados.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Chacinas Lobel
Comercio al por mayor de carnes, jamones, paletas y embutidos curados. En general, es un lugar divertido para trabajar, la paga es buena para el trabajo que hacemos y la gerencia necesita mejorar, especialmente en el desempeño laboral , mi cargo es de comercial. (buena comisión)

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Chacinas Lobel
Exigencia y formación facilidades para ascender y ambiente joven, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8 horas hasta las 18 horas. Los sabados y domingos son días jornadas de trabjo son de 10 hroas. Chacinas Lobel es una empresa familiar fundada hace varias generaciones y dedicada exclusivamente al despiece, la fabricación y elaboración de productos de cerdo ibérico, trabajo realizado por una plantilla de más de 40 profesionales. Nuestra fábrica, de más de 7.000 m², está situada en Campillo de Salvatierra, zona jamonera por excelencia; una situación geográfica que, unida a la experiencia de más de 75 años, hace posible la gran calidad de nuestros productos. Éstos son elaborados a partir de cerdo ibérico de pura raza, alimentado con bellotas en dehesas y piensos naturales en régimen de semilibertad. La empresa cuenta con buen ambiente laboral, pero esas estrellas nos dejan pensando que como tienen fortalezas también cuentan con áreas de oportunidad, que sería muy bueno identificar para mejorar la calidad de la relación que tienen entre ellos y los empleados

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola he visto el anuncio de vuestra empresa, bueno yo trabaje allí me gusto mucho trabajar en Chacinas Lobel porque siempre aprendes cosas nuevas y con la gran posibilidad de crecer en la empresa, muchas gracias por la oportunidad.

¿recomiendan trabajar en el sector de producción?¿Chacinas Lobel es una buena opción dentro de este sector?

Buenas, ¿alguien podría hablar acerca de las condiciones de trabajo que ofrece Chacinas Lobel?¿son positivas?

¿Chacinas Lobel facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Chacinas Lobel no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Chacinas Lobel Preguntas frecuentes