Opiniones Chacón Hermanos

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Chacón Hermanos hay pocas opiniones.
¿En qué región opera Chacón Hermanos?
La empresa opera en Castilla-La Mancha
¿Tiene Chacón Hermanos una página de Twitter?
Sí, Chacón Hermanos tiene su página de twitter: ProductosChacon
¿Cuál es el capital social de la empresa Chacón Hermanos?
El capital social de Chacón Hermanos es:
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Chacón Hermanos?
Las opiniones actuales sobre Chacón Hermanos se puede encontrar aquí: Chacón Hermanos

Deja una opinión sobre Chacón Hermanos

¿Tienes miedo que Chacón Hermanos no te pagará debido a coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Chacón Hermanos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Chacón Hermanos se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

ztemik

Productos Chacón es una empresa familiar fundada en 1963 por D. Julio Chacón Ruiz y su esposa Dña. Albérica Aranda Clemente.

Está ubicada en la localidad de Bolaños de Calatrava, donde cuenta con unas instalaciones de 1600 m2 aptas para la Elaboración y Envasado de Patatas Fritas y Frutos Secos, así como para su almacenamiento y posterior distribución. Cuenta con una plantilla de 12 trabajadores y una flota de 5 vehículos de reparto y 2 comerciales para la distribución de mercancía a nivel regional y nacional.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Chacón Hermanos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Chacón Hermanos