Opiniones Chakray Consulting Castelló de la Plana

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:41 con un promedio de 4 estrellas
Marc

¿Te sientes seguro en Chakray Consulting durante la pandemia de COVID-19?

Roger

Esta organización me ha dado la oportunidad de trabajar con ellos y la verdad es que me ha parecido una excelente opción. Sus beneficios no están nada mal y su trato al personal es bastante atento en todo momento!

unai

Esta empresa trabaja de manera independiente del sector, y sus clientes incluyen muchas de las marcas más conocidas en el mundo, desde banca, telecomunicaciones, aviación, gobierno, educación, comercio minorista y automotriz. Es una empresa de renombre con varios años de trabajo. Yo laboro con ellos y potencializan mis aptitudes y talentos y me retribuyen bien mi trabajo.

eduardo jesus

Chakray Consulting dedicados a la prestación de servicio de consultaría de sistemas informáticos y desarrollo y comercialización de servicios relativos a nuevas tecnologías. Disfruté al máximo de mi mandato, me divertí, trabajé con amigos, tuve una maravillosa buenos pagos, yo la recomiendo!

Ha habido silencio en el hilo acerca de Chakray Consulting y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?