Chakray Consulting

Castelló de la Plana
Servicios de TI

Opiniones Chakray Consulting

¿Ha habido algún aumento reciente en Chakray Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Chakray Consulting?

Muchas personas se preguntan si la empresa Chakray Consulting ofrece a sus empleados benefiicios como cursos de inglés, ¿alguien lo confirma?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Si, ofrece cursos de inglés

Cecilia

¿Para todos los empleados? ¿Gratis?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Califico la empresa en 5.
Chakray Consulting es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Gran empresa para trabajar y Excelente ambiente laboral

Patricia

Justo busco un empleo así, en un sitio con un excelente ambiente laboral. Me podrías indicar si en estos momentos están buscando contratar personas?

ramón94

A pesar de ser "gran empresa" quería saber que condiciones laborales ofrece empresa en el cotracto. Es decir, puede decirme un poco sobre el salario, las horas de trabajo etc.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Chakray Consulting es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Excelente empresa donde trabajar

Hola, me puedes decir si buscan gente en estos momentos? Parece que es una buena empresa

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
Dentro de 6 meses, se publicaron 2 ofertas de trabajo.

Todos los meses se publican en LinkedIn ofertas

Sandra

Sabes qué puestos suelen estar disponibles la mayor parte del tiempo? Eres una persona que trabaja ahí?

antec

sabes si también publican en otros portales o en la página web? no sé como buscar trabajo en linkedin

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

La franqueza por al frente, he sabido de Chakray Consulting una compañía que brinda tecnologías de código abierto igual también a consultoría informática, por lo que entiendo tienen excelentes profesionales que es según lo que resulta del proceso de selección que se realiza, seleccionan co gran experiencia, mínima de 4 a 5 años en adelante, dominio en inglés, pocos candidatos y una sola entrevista.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola buen día, me presento soy una personal profesional, con excelente desempeño en el orden y control, me gusta trabajar en equipo, disciplinado, busco trabajo en Chakray Consulting en el puesto de consultor y estoy motivado porque sé de qué puedo tener mayor aprendizaje, me preguntaba, ¿actualmente hay proceso de selección?

German
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Chakray Consulting especializados en la prestación de servicio de consultaría de sistemas informáticos y desarrollo y comercialización de servicios relativos a nuevas tecnologías. Creo que en algún momento llegue a escuchar que entre los beneficios que ofrecen están los descuentos por sus servicios a sus empleado y un sueldo fijo bastante justo

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Chakray Consulting ofrece servicio de asesoría empresarial, implantación de sistemas, administración, etc. Presta servicios a sus clientes en oficinas distribuidas en varios países. En España su oficina se encuentra en Sevilla, específicamente en la calle Gonzalo Jiménez de Quesada, Torre Sevilla, planta 4, es fácil de llegar en coche, no hay pérdida.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Esta organización me ha dado la oportunidad de trabajar con ellos y la verdad es que me ha parecido una excelente opción. Sus beneficios no están nada mal y su trato al personal es bastante atento en todo momento!

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa trabaja de manera independiente del sector, y sus clientes incluyen muchas de las marcas más conocidas en el mundo, desde banca, telecomunicaciones, aviación, gobierno, educación, comercio minorista y automotriz. Es una empresa de renombre con varios años de trabajo. Yo laboro con ellos y potencializan mis aptitudes y talentos y me retribuyen bien mi trabajo.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Chakray Consulting dedicados a la prestación de servicio de consultaría de sistemas informáticos y desarrollo y comercialización de servicios relativos a nuevas tecnologías. Disfruté al máximo de mi mandato, me divertí, trabajé con amigos, tuve una maravillosa buenos pagos, yo la recomiendo!

Hay mucho interés por el trabajo en Servicios de TI. Alguien con información acerca de esta compañía?

¿Te sientes seguro en Chakray Consulting durante la pandemia de COVID-19?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Chakray Consulting y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

Chakray Consulting busca personas para el cargo de Technical Lead - Integration Engineer.

Chakray Consulting busca personas para el cargo de Junior Integration Engineer.

Chakray Consulting Preguntas frecuentes