Champifresh

Autol
Agricultura

Opiniones Champifresh

¿Qué tal el ambiente en Champifresh?

¿Qué quieres saber sobre Champifresh?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Champifresh, perteneciente al conglomerado Riberebro, dedicada a la producción de champiñones y setas, estando involucrado en toda la cadena de valor, incluye diversidad de áreas de desarrollo laboral, siendo una oportunidad atractiva, en especial para quienes viven en la región de La Rioja. Sus instalaciones se ubican en Calle Gallo, s/n 26560 Autol, siendo de fácil acceso tanto para empleados, como para clientes y proveedores.

merliyubueno@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Auxiliar de limpieza en inmo Arnedo Pradejón y en Venezuela trabaje 17 años como profesional tributario y 6 meses con representante de ventas

¿Qué tantas ofertas de trabajo puedo conseguir en Autol para el sector de Restaurantes y gastronomía?

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Champifresh hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Champifresh. Buscan un Personal Mto. Industrial Electricidad.

Champifresh Preguntas frecuentes