Champiñones Chavo

apalomares@hispavista.com
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Champiñones Chavo no está verificada

Opiniones Champiñones Chavo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Champiñones Chavo.

4.5
75% de las personas recomiendan

¿Qué tal el ambiente en Champiñones Chavo?

¿Qué quieres saber sobre Champiñones Chavo?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Es una empresa dedicada al comercio de frutas, verduras frescas y hortalizas. Trabajo en el área de contabilidad y estoy muy satisfecho con todos los beneficios sociales y económicos que disfruto desde que trabajo aquí. Tengo muy buena relación con mis compañeros y superiores, por lo que el ambiente laboral es armonioso. Recomiendo esta compañía sin dudas.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

No consigo un correo para enviar mi hoja de vida, pero quiero saber si hay algún agente de ventas leyendo este mensaje. Puedo ser una buena adquisición para la empresa pero no consigo nada además de la dirección, espero que alguien me conteste.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Champiñones Chavo
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, los salarios son altos y tenemos un ambiente muy majo.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

A pesar de la larga jornada en la que trabajo y que en ocasiones debo quedarme más tiempo existe una gran empatía por parte de los responsables de área. Nos pagan horas extra, nos dan cena si lo amerita y si nos notan muy fatigados nos extienden el tiempo de descanso.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Champiñones Chavo?

¿Qué clase de empleador es Champiñones Chavo? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.