Chance group

Rambla de Catalunya 18 (7.216,35 km) 08007 Barcelona

Opiniones Chance group

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Chance group?

¿Qué quieres saber sobre Chance group?

SANDRA27
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me encantaría trabajar con vosotros, me encanta superarme y aprender dia a dia cosas nuevas.

Alexia

¿Por que esta empresa te interesa mas que otras?

jorge muńoz

¿Qué puesto de trabajo te interesa exactamente?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Chance group es una empresa con presencia a nivel internacional radicada en Barcelona, que comercializa cosméticos y artículos de belleza de una alta calidad a precios razonables. Quieren contratar dependiente para su tienda de cosméticos de gama alta, deberán ser vendedores motivados y energéticos (se sumara puntos por conocer más idiomas) no se precisa experiencia y el horario es flexible; toda una oportunidad.

¿Los que trabajan en el puesto de vendedor en Chance group reciben beneficios o ventajas?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Chance group por la pandemia de coronavirus?

Chance group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Vendedor

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Vendedor en Chance group? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos entradas actuales acerca de Chance group , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Chance group Preguntas frecuentes