Channel Prom

Calificación 3.8/5
Collado-Villalba
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Channel Prom

3.8

¿Hay buen acceso a Channel Prom en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Channel Prom?

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola, compre hoy (7-07-2021) por la mañana un CUELGA MASCARILLAS Y GAFAS, se ve muy llamativo, y cuando lo abrí para ver el tamaño de la cuerda se salió un extremo y quedé con el terminal de la cuerda en una mano y en el otro el cordón, es una vergüenza y una (eliminado por el administrador) parece que no hay una inspección de calidad antes de salir al mercado. Por eso la gente dice : " mejor compró donde los chinos....." me tocó arreglar el cordón ya que sé como hacerlo, y en un solo producto encontré tres errores que cualquier cliente los ve a millas.
Espero que mejoren antes de salir los productos a los estantes de las tiendas y eso que trabajo en una de las tiendas que venden estos productos. Gracias

Anna

Guao esto es verdaderamente lamentable, supongo que le pueden dar garantía por ello, ¿Ya fue y pidió un cambio?

Cliente insatisfecho

Hola Anna, no pedí ningún cambio, la arregle con mis herramientas y tener más confianza, ya que si la cambio tendré preocupación y sé que algo veré mal y tendré que arreglarlo otra vez.

Adrián

Bueno pues le digo honestamente que excelente que tiene esa destreza y la arregle usted mism@ a la final está bien y cero preocuparse.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola, Soy Diseñadora Gráfica con experiencia en agencias de publicidad y marketing digital y quiero ofrecer mis servicios para Channel Prom que una agencia dedicada al marketing promocional que asesora, diseña y comercializa productos en sectores de consumo masivo. Por otro lado, me gustaría saber ¿qué tipo de contrato ofrecen? y ¿cómo puede hacerles llegar mi resumen curricular? Agradezco la atención y espero su respuesta.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hola, buen día. Renuncié hace un par de semanas en una empresa de marketing, debido a que desde hace mucho tiempo la compañía se estancó y sentí que ya no había oportunidad de desarrollarme. He escuchado acerca de Channel Prom y tengo buenas referencias. ¿Me podríais confirmar si es una compañía sólida y con alto alcance en cuestiones de marketing? Muchas gracias.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

El trabajo en Channel Prom es dinámico y como miembros del equipo de trabajo se espera que estés a la par con ese nivel de dinamismo. En la empresa es valorada la proactividad y adaptabilidad de los empleados, se remuneran muy bien los esfuerzos extraordinarios y adelantarse a la necesidad del cliente.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta empresa de marketing profesional crece en prestigio debido a su personal, muy comprometido y dinámico para realizar las actividades de mercadeo y venta y sus incentivos son muy competitivos y atractivos

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He trabajado algunos años en esta empresa y la verdad es que mi experiencia fue bastante buena. El horario es flexible, incluso en algunos casos se presentaba la oportunidad de trabajar bajo la modaildad de home office lo cual es muy cómodo. El sueldo también era muy bueno.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Desde hace un tiempo estoy buscando una empresa en donde pueda expandir mis conocimientos de marketing y mercado, mi pareja me recomendó Channel Prom y en base a los múltiples comentarios de sus clientes, creo que es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún vacante disponible?

Anas
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa dedicada al Marketing Promocional con más de 15 años de experiencia. He escuchado que cuenta con un equipo muy dinamico que aportan experiencia y creatividad, además de que siempre se puede contar con la ayuda de los demás miembros del equipo. ¿Saben si se puede obtener mucha experiencia de ahí?

¿Tiene Channel Prom un plan a largo plazo en la situación actual?

Channel Prom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial - asistente de ventas

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Channel Prom ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Channel Prom Preguntas frecuentes