Chaos

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Chaos

4.1

¿Hay buen acceso a Chaos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Chaos?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Pues empresa no recomendable para viajar trayectos largos porque en los cortos quedas axfisiado sus aires acondicionados son obsoletos y estamos en el siglo XXI tendrían que hacerse lo mirar no pueden llevar a la gente como ganado

Baltz

Oye, ¿cuántas veces has viajado con ellos para tener esa impresión?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Contratamos dos autocares para traslado de invitados a boda en El Escorial, desde Madrid y La Moraleja. Trato exquisito por parte de los conductores, con paciencia para esperar a los que siempre llegan cinco minutos tarde, vehículos impecables, absolutamente recomendables. Y por cierto, precio muy competitivo.

Angélica

Es estupendo que en un día tan especial la empresa estuviera a la altura de las circunstancias y todo saliera a la perfección. Cuánto pagaste por los 2 autocares?

José Luis Uceda
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Hicimos un viaje al Toboso, contratamos a MODERATED, el autocar maravilloso.
Y el conductor MODERATED. Un ejemplo de profesionalidad y buena persona.
Estamos muy agradecidos y los recomendamos.
Gracias por hacernos el viaje tan agradable.

Aitana

Qué me puedes decir de la puntualidad y del precio?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Gran atención y servíos. Conductores amables y los autocares muy limpios y manteniendo las medidas de higiene

Maia

Hola, disculpa mi ignorancia, ¿pero qué tipo de servicios de viajes ofrecen? estoy buscando algo similar pero me gustaría saber la opinión de alguien que ya fue cliente. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Nos hicieron un servicio Madrid-Chinchón , ida y vuelta , genial , puntualidad, buen conductor y autobús impecable.

María Dolores

¿fue una mudanza? he visto que muchos los recomienda, pero no estoy muy clara en lo que hacen. De ser así, ¿cuidaron del traslado de las cosas?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Agencia de viajes en Madrid. Mi experiencia ha sido extraordinaria, el personal es atento, simpático y responsable. El salario a recibir es bastante elevado. La jornada laboral es a tiempo completo, en un ambiente cómodo y tranquilo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Compañía que cuenta con empleados fieles y capacitados que dedican su día a día al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, se localizan en la CALLE PASCUAL VEIGA , 6 - 8. Es una opción de trabajo que permite vivir diferentes experiencias y aprender mucho.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Autocares Chaos, empresa especializada en el transporte de viajeros y en el alquiler de autobuses, con más de 40 años de trayectoria, ofrece un amplio servicio de autocares al mejor precio y con garantía de seguridad. Pensando siempre en el crecimiento de la organización, se mantiente abierta a la posibilidad de nuevas incorporaciones de personal.

La falta de reconocimiento de tu trayectoria profesional puede generar estrés. ¿Sientes que el trabajo que llevas a cabo en Chaos es reconocido adecuadamente?

Para alguien con experiencia en transporte y logística ¿será más fácil encontrar trabajo en Chaos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Chaos sigue estando vacío.

Chaos Preguntas frecuentes