Calificación 3.3/5
Burgos
Calificación 3.3/5

Opiniones Chapas Gabasa

3.3

¿Chapas Gabasa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Chapas Gabasa?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Chapas Gabasa
l es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores y en especial a sus clientes, buen ambiente, trabajo en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, y como supervisora me he desarrollado mucho.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Chapas Gabasa es una organización en donde me ha gustado mucho trabajar en este tiempo porque el ambiente laboral esta conformado por profesionales de quienes he podido aprender muchos procesos necesarios.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Chapas Gabasa
Gran empresa que valora mucho a sus empleados. Promueve el desarrollo profesional dentro de la misma y vela por el bienestar de sus empleados, es una empresa dedicada a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones y he crecido mucho en la empresa y para mi eso ha sido una gran oportunidad.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Compañía que permite autonomía y oportunidades para desarrollarse profesionalmente con el grupo altamente calificado que la integra, se trabaja siguiendo pautas de calidad bien establecidas, mucha seguridad en el manejo de las maquinarias de trabajo, al final el trabajo definitivo se obtiene con el esfuerzo y desarrollo de todos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Chapas Gabasa, es una empresa lider en la forma de trabajar el acero al carbono y otros materiales, como el acero inoxidable, aluminio, galvanizado, chapa perforada, antidesgaste. Mi paso por la empresa comenzó desde que entré como becaria, al principio pense que no me adaptaría pero mis jefes y demas compañeros se han encargadode hacer todo más liviano. OS recomiendo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hice mis prácticas laborales en el departamento administrativo de esta compañía y me ayudaron mucho a aclarar dudas y ganar experiencia práctica como profesional. Pasé años aquí y seguía amando mi trabajo.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Chapas Gabasa? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Chapas Gabasa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Chapas Gabasa Preguntas frecuentes