Chapasur

CIF: B14281901 Teléfono: +34 957 43 47 94
Calificación 3.3/5

Opiniones Chapasur

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Chapasur?

¿Qué quieres saber sobre Chapasur?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Aquí es laborar y consolidar cada instante espiritualmente e intelectualmente en conjunto con el equipo de trabajo, en un espacio donde te brindan todas las herramientas para desempeñar de la mejor manera las actividades del tratamiento y revestimiento de metales.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Chapasur es una empresa dedicada al tratamiento térmico de metales. Es un empleo que implica reales conocimientos y experiencia para la labores de esta empresa. Acá pagan bien, tenemos un excelente lugar de trabajo. Es un empleo donde nos esforzamos por mantener cordiales relaciones laborales.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Tratamiento y revestimiento de metales. Contamos con un personal lleno de experiencia que le brindará las mejores opciones para la reparación de sus metales. Un horario fabuloso donde puede dedicar tiempo a su vida personal. Sueldos elevados y vehículo de transporte. Además seguro médico en caso de quemaduras o accidentes dentro del trabajo.

¿Sabéis si en Chapasur hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Chapasur Preguntas frecuentes