Chapea gestion integral

Calificación 2.2/5
CL MIQUEL SERVET NAVE 48 PG.IND.BUFALVENT (MANRESA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.2/5

Opiniones Chapea gestion integral

2.2

¿Cuál es el CIF de Chapea gestion integral? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Chapea gestion integral?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

el proceso de disenyo de producto personalizado asi como experiencia de compra es muy sencillo y rapido.
el envio de los productos sin embargo deja mucho que desear, desde que se realiza el pedido hay una incertidumbre total: no hay trazabilidad del envio y para mas inri, estos envios se realizan con MRW que es una momia de la mensajeria que trabaja con metodos de hace varios lustros.

el servicio post venta es lamentable, asi como la atencion al cliente en general ( tras varias semanas y un chorro de mails no supieron decirme el numero de envio), de repente un dia recibi una notificacion de que el paquete estaba en la sucursal de mrw, trasn conseguir el numero de tracking directamente por parte de MRW (chapea afirmaba que no podian obtenerlo de ninguna forma) resulta que cuando me llego el mail de "apremio" de recogida, el paquete ya estaba de camino de vuelta a Mataró o donde quiera que esta gente tenga el almacen.

en resumen, despues de haber "confiado" en esta gente durante bastante tiempo me la han liado bien, tras dar un poco la lata, y pese a que ya no me hacia falta para nada el producto pedido, han accedido a devolverme parte del pago.

Nota:
camaloon es una alternativa a estos chapuceros, me hicieron el mismo pedido y, pese a trabajar desde croacia, me llegaron las chapas en 7 dias desde dia de pedido y en todo momento tenia el paquete trazado.

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Encargué hace más de un mes unos detalles para la boda, hablé con ellos por email y todo correcto hasta que hice el ingreso. Después, dicen que han perdido el envío y no devuelven el dinero. (eliminado por el administrador)

tienen un descontrol absoluto, sobre todo en lo que tecnicamente se llama "last mile", no creo uqe sea casualidad que trabajen con MRW, otros como TNT (fedex), DHL o UPS envian el tracking del paquete desde el segundo uno, entonces se tendrian que comer mas de un pedido de vuelta por no cumplir los terminos de la venta. con MRW y diciendo que no tienen acceso al tracking number...ancha es castilla

Úrsula

Buenas noches. ¿Desde hace cuánto tiempo los servicios te han parecido de mala calidad? Es que me han dado información positiva sobre ellos y quisiera informarme por completo antes de tomar una decisión. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

TTB
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Hice un pedido de varios parches hace días y en el mismo momento en que realicé el pago dejaron de responder a los emails. Los parches no han llegado y ya se ha superado con creces el plazo de entrega. Muy mala experiencia, un (eliminado por el administrador)

No recomiendo la empresa.

Blanca

¿Tampoco te funciona el número de teléfono que aparece en este foro?

Nick eliminado

por si sirve de referencia:
17 e-mails y 40 dias despues aun no me han sabido decir el numero de envio del paquete, me volvieron a reenviar el paquete despues de que fuese devuelto sin yo pedirlo, y ahora me cobran 2 veces el envio + 2 veces la devolucion

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Excelente calidad pedí chapas para mi boda y ningún problema

Paúl

Que maravilla, y con cuánta anticipación hiciste el pedido? Me encantaría para el cumpleaños de mi hijo

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Buena empresa muy profesional

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Es una empresa práctica , si esperas que te llamen y estén detrás del cliente esta no es la empresa son prácticos haces el pedido y en pocos días te llega perfecto a casa , la calidad es buena

Mario

El pedido siempre se hace online o hay más formas de hacerlo? Por teléfono?

Berni
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Encargué unos pines y estaban en mi casa justo una semana después. Tienen la calidad esperada.

La información en su web sobre cómo marcha el pedido es escasa y nula en cuanto al seguimiento del paquete, pero no me importó al ser tan rápido el proceso.

No olvidéis enviar los archivos por email a la empresa en caso de artículos personalizados, aunque los hayáis aportado al diseñarlos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

desgana y desidia en el trato al cliente

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

No contestan a los mails ni al teléfono. Envío recibido con mucho retraso. Para tenerlo a tiempo, tuve que encargarlo a otra empresa. No me devolvieron el dinero. NADA RECOMENDABLE

tal cual, si les insistes conseguiras que te devuelvan parte del importe.
CUIDADO: juegan con la ambigüedad en los terminos de "envio 7 dias tras confirmacion de pago"...ENVIO no ENTREGA... se acogen a que en la web ya indican que los retrasos ocasionados por el parcel no son su responsabilidad (la OCU no esta de acuerdo, puedes mandarles un mail o llamar, la consulta es gratis, ademas a estos de chapea los conocen ya)

ib2022
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Chapea gestion integral tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Chapea gestion integral es: malo.
Califico los servicios/productos de Chapea gestion integral en: 1.
No se fíen de los tiempos de entrega. Su semana de plazo, es APROXIMADA, puede convertirse en 3 semanas, y salirles muy caras.

Valentina

Cuando hablas de que los tiempos de entrega no se cumplen, es porque tuviste retraso en una entrega que no llegó en el tiempo previsto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

(eliminado por el administrador)

Alize

Si es una empresa de regalos publicitarios y productos promocionales ¿que tan horribles pueden ser?

Ruby
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de Chapea gestion integral es: no hay aspectos positivos.
No puedo calificar los productos porque no los envían. (eliminado por el administrador)

Sakuuu n.n

En serio? Yo quería pedirme unas chapas personalizadas T.T por qué te han dicho que no los envían?? Es un pedido muy grande? D:

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Muy profesionales

Love

Cuánto se tardaron en hacer la entrega?

la becaria de turno

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

No cumple los plazos

Liliana

Pero han hecho un buen trabajo o qué le ha parecido?

directamente no hay trabajo pues no se ha recibido el pedido , un mes de retraso a pesar de que aseguran que el envío se realiza entre 5 y 7 días.

Liliana

Que raro esto, has llamado para preguntar por tu pedido de casualidad?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Muy buenos

Eduard

Así es, buenos, responsabilidad en todo momento, buenos en comunicarte todo lo necesario.

los becarios andan sueltos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Chapea gestion integral se dedica a la venta de productos publicitarios, ya sean personalizados o no. optimizacion y posicionamiento web. la venta de productos de regalo en general. servicios publicitarios, campañas de marketing y merchandising, esta empresa tiene un enorme equipo de trabajo que recibe muchas recompensas por sus buenos rendimientos

Segun el Borme tiene entre 1 y 9 empleados asi que muy grande no es, lo cual no quita para que hagan las cosas bastante mal

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Chapea gestion integral? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Chapea gestion integral Preguntas frecuentes