Ceuta
CIF: B11966991 Teléfono: +34 956 52 23 06

Opiniones Chapela Ceuta Distribucion

¿Es Chapela Ceuta Distribucion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Chapela Ceuta Distribucion?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Chapela Ceuta Distribucion
Comercio al por mayor de productos alimenticios. Gran compañía para comenzar tu carrera. Muchas oportunidades para aprender cosas nuevas y construir una carrera, soy vendedor comercial ( comisiones geniales)

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una compañía en la cual la sala recomendaría siempre con los ojos cerrados, tiene grandes beneficios además del excelente salario también consta con seguro y prestaciones, actualmente trabaja como chofer en empresa, recibo el merecido respeto y valoración.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Para mí esta es una buena compañía en la que vale la pena trabajar, es mi opinión personal, en mi caso soy chofer, tengo 9 años de experiencia y servicio, he estado en varios departamentos y en todos me ido bien porque yo sé hacer mi trabajo.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Chapela Ceuta Distribucion
Es una empresa de asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, soy administrativa en la emrpesa y ha sido una gran experiencia.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Chapela Ceuta Distribucion
Se dedica al comercio al por mayor de productos alimenticios.
En su información financiera se puede mencionar que el rango de sus ventas oscila entre los 6 y 30 millones de euros. Sus ventas desde el 2015 han ido disminuyendo constantemente, aunque no ha sido una caída significativa, se puede distinguir una tendencia a la baja. Es una empresa pequeña, se califica de esta manera basándonos en el tamaño de sus ventas.
Se encuentra en el Top 100.000 Empresas Españolas. En sus datos comerciales se puede destacar que al 2018 cuenta con 14 empleados dentro de su planilla laboral.
En el mayor ranking de empresas españolas ocupa las siguientes posiciones:
Ranking Nacional: Entre las 24.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 25 primeras empresas de Ceuta
Ranking Sectorial: Entre las 400 primeras empresas del CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco de España
Si deseas contactarte con ellos y enviarles tu curriculum aquí te dejo sus datos de contacto:
Teléfono: 956522306, 956521208 y 956521265. Domicilio Social: Calle Muelle Cañonero dato, S/N, Ceuta, 51001 , Ceuta. Email: chapelaceuta@chapelaceuta.es Su página web esta en construcción pero de igual forma de dejo la liga: http://www.chapelaceuta.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Chapela Ceuta Distribucion.

Chapela Ceuta Distribucion Preguntas frecuentes