Chapisteria La Chaburra
RIOBAO, 2 15168 SADA. (CORU CIF: B15868623 Teléfono: 981623502 http://www.chapisterialachaburra.es/

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Chapisteria La Chaburra

¿Dónde en Sada recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Chapisteria La Chaburra ?
¿Existe un puesto de probador de coches en Chapisteria La Chaburra?

¿Qué quieres saber sobre Chapisteria La Chaburra?

Estefi

Esta es una empresa que se dedica a realizar instalaciones en obras de construcción, trabajar con ellos ha sido muy ameno y dinámico. Todo el equipo colabora mucho en cualquier problema que surja y hay excelente comunicación

El tema Chapisteria La Chaburra de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Chapisteria La Chaburra. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Chapisteria La Chaburra son
¿Los empleados recomiendan trabajar en Chapisteria La Chaburra?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Chapisteria La Chaburra
La dirección del sitio web es http://www.chapisterialachaburra.es/
La empresa opera en Automotor
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Chapisteria La Chaburra?
Las opiniones actuales sobre Chapisteria La Chaburra se puede encontrar aquí: Chapisteria La Chaburra

¿Los empleados de Chapisteria La Chaburra pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Chapisteria La Chaburra creen en el éxito de la empresa?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Chapisteria La Chaburra?