CHAPNIK & GIESEN

Sector inmobiliario
Calificación 3.7/5

Opiniones CHAPNIK & GIESEN

3.7

¿Crees que CHAPNIK & GIESEN ha establecido programas efectivos para abordar y reducir los niveles de estrés en el trabajo?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

No recomiendo trabajar en esta empresa ya que las condiciones no son las que te prometen (ni económicas ni de horario). Además, el ambiente entre departamentos es malisimo, siempre hay gritos y reproches, y una competitividad absurda.

Debido a esto, y la pésima organización que tienen, la gente se va al cabo de pocas semanas/meses y por ello hay muchísima rotación.

Trabajo desde hace dos años allí y no entiendo que suceda nada excepcional que no ocurra en cualquier otra empresa, hay un equipo muy competente, al menos así lo veo yo, veo el crecimiento y la buena actitud de los compañeros ,de lo contrario me hubiera ido ya de la empresa.

Roc
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Te venden como que la empresa está en crecimiento y nada que ver... Gente que se va y gente que contratan todos los días.
La única manera de durar y que te miren al cruzarse contigo por allí es ir guapa y por supuesto saber hacer la pelota tanto al jefe como al equipo enchufado.

Totalmente de acuerdo, te venden que está creciendo para justificar la desorganizacion y luego pasan de ti. Muchísima rotacion en todos los departamentos porque la gente no aguanta trabajando ahi

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

La casa todo "bien". Excepto que para la compra me exigieron acudir una semana antes de lo que podía el notario (por vacaciones) o me penalizaban. El pobre tuvo que venirse de vacaciones. Muchas prisas para eso pero luego la garantía sobre la reforma no la cumplen para nada. Han pasado 2 meses y aún no han arreglado los fallos sobre la reforma (por ejemplo el estractor de humo). No hacen más que darme largas y que lo están "gestionando". Genial gestión

María

Nunca responden. Es una pena, gran idea de negocio y como inversión. Pero poco fiables

Granada

Hola María ¿enviaste la información por correo electrónico que te solicitó en diciembre el personal de Chapnik & Giesen? recuerdo que pedían tus datos personales y dirección para verificar que estaba pasando.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1362 visitantes únicos

Mireya
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Las opiniones sobre CHAPNIK & GIESEN están divididas. Por un lado, hay quejas sobre incumplimientos en garantías de reformas y mal ambiente laboral. Por otro lado, hay elogios a la calidad de los pisos y la asistencia durante la compra. ¿Alguien tiene experiencia directa con el incumplimiento de garantías de reformas? ¿O con la alta rotación de personal debido al mal ambiente laboral?

Carlos Aguirre
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Todo bien. Compré El piso en Fuente Del BERRO el mes pasado. Expectativas alcanzadas con creces.

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

No cumplen con los trabajadores

Jose L
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Primer proyecto invertido y en 4 meses me dieron los beneficios. Volveré a invertir con ellos

José
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Compra-venta muy rápida. Muy satisfecho con el trato.

Compra frustrada
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Cambiaron un contrato de arras despues de firmarlo.

María R.
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Visité uno de sus pisos y el trato muy atento. Las chicas que atendían por teléfono eran majisimas y la casa era tan bonita que hicimos una oferta enseguida.

Juana P.
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Invertí con ellos y he tenido una rentabilidad estupenda. Volveré a usar sus servicios.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Muy mala experiencia en la compra-venta de un local.

Emilio. Fdez
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Los precios que ofrece CHAPNIK & GIESEN son: asequibles.
Califico los servicios/productos de CHAPNIK & GIESEN en: 5.
El trabajo y el esfuerzo siempre se premia.

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

He invertido con ellos y he conseguido una rentabilidad increible. Lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

El servicio de atención al cliente de CHAPNIK & GIESEN es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
He invertido con ellos y he conseguido una rentabilidad increible.

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

He invertido con ellos y he conseguido una rentabilidad increible.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Geniales, mi experiencia en sus proyectos como inversor es muy buena

Jaime M.
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

He invertido mi primer proyecto con ellos y ya se ha vendido. Encantado con el trato que me han dado y satisfecho con la rentabilidad que he tenido

Es la realidad que vivo una y otra vez.

duda
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

¿Cómo se accede a las oficinas, están en el edificio muusan?

Alexa

Sinceramente no idea como se accede a las oficinas, lo que si se que edificio está en C. del Jazmín, 66, 28033 Madrid, España. ¿Si pudiste llegar?

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Me decidí a comprar un piso con ellos porque los dejan para entrar a vivir. La decoración es preciosa, tiene todos los detalles. Buenos profesionales

Sheep!!

Me gustaría mucho tener un lugar para vivir con decoración preciosa...supongo que también está bien de calidad, no? Y el precio, te pareció que ha valido la pena?

Sofía
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

He estado viendo sus pisos y son muy bonitos, el trato es muy cercano y amable nada que ver con una inmobiliaria. Ahora toca hacer números para ver si lo podemos comprar

Asterix

Hola Sofía, ojalá y los números les cuadren para que puedan comprar el piso, por curiosidad ¿por qué dices que Chapnik & Giesen no tienen nada que ver con una inmobiliaria?

César
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Pisos preciosos para entrar. Todo impecable salvo un problema con la tv del salón que me lo solucionaron en menos de 1 semana.

Marcos

Pero estás conforme con el servicio que te prestaron?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Todo genial, muy recomendable

carlos pladur
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Nunca me an tratado tan bien en un trabajo. Es una pena que no todos sepan valorarlo como corresponde. jefes grandes personas. Especialmente javi.

Chapnik & Giesen

¡Gracias por tus palabras Carlos! Es un placer tener trabajadores como tu en la empresa.

Gerarda

Que bueno esto Carlos, que bueno de verdad que esta empresa haya sabido valorar tu trabajo, de seguro te lo mereces

Luis

Trato y atención inmejorable

Bronson

Hola Luis, Que bueno esto que comentas de esta empresa, me podrias explicar a que se dedica esta empresa en general?

Chapnik & Giesen

Buenas tardes, encantados de formar parte de este hilo. Desde Chapnik & Giesen nos dedicamos a realizar un análisis del mercado inmobiliario, compramos pisos o locales y los reformamos de manera integral para posteriormente venderlos. Además se puede invertir en nuestros proyectos. ¡Esperamos haber resuelto su duda!

Metelo

Hola quisiera saber que hay que hacer para conseguir empleo con esta empresa?

Chapnik & Giesen

Hola, si quieres aplicar a nuestras ofertas de trabajo puedes visitar portales de empleo como Infojobs y las encontrarás. ¡Te esperamos!

Metelo

Gracias, ya consulté el portal de Infojobs y no tienen ofertas recientes ni adaptadas a mi perfil, pero estaré pendiente de las nuevas ofertas que publiquen. Saludos.

Chapnik & Giesen

Puedes enviar un correo a paula@c-g.es con tu perfil y currículum y si tenemos alguna vacante que encaje con tu perfil nos pondremos en contacto con usted.

@Metelo

Metelo

Y cuanto tiempo demoraría este proceso?

Chapnik & Giesen

Buenos días! Eso depende de las necesidades que tengamos en la empresa.

Metelo

Muy bien, lo pensaré y cualquier cosa les enviaré mi CV por el correo electrónico que me indicaron, les agradezco mucho su tiempo, atención y cordialidad. Saludos.

Chapnik & Giesen

Genial! Muchas gracias y estaremos encantados de recibir su CV.

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Trabajar aqui es un placer!!

Batsheva

Hola Raúl, que es lo que mas te gusta de trabajar en esta empresa? Me han dicho que el salario es bastante bueno, es cierto?

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

He estado visitando varios pisos que me interesaban y sin una pasada, los dejan de lujo. La persona que me los enseñó muy amable y facilitando todo. Estoy viendo la posibilidad de comprar uno de los pisos

Carine

Que bueno Clara, los servicios de Chapnik son baratos?

Daniela ortega ecís

No son para nada baratos. Pero si que te lo entregan con todo y muy buen servicio. Mi hermano les compró el piso de Ezequiel Solana el año pasado. En agosto le dio un problema el lavavajillas y se lo repararon en el dia.

Chapnik & Giesen

Hola Clara! nos alegramos de que te gusten nuestros pisos y que te estés interesando por ellos. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda.

Edlyn

Si no es barato, igual ¿Más o menos en cuanto fue que le salió? Disculpe es para saber en caso de, ¿Lo de reparar es algo que se había estipulado en algún contrato?

Daniela

al menos a mi hermano no le dieron garantía x escrito y si que lo repararon pasados 11 meses desde la compra. No sé si fueron ellos o el fabricante el que respondio. Pero mii hermano los llamo a elloa y se lo solucionaron el problema en el dia.

Carine

Hola Daniela, de seguro fueron ellos, segun lo que se puede ver son muy profesionales y serios con su trabajo

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Excelente calidad de los pisos y trabajo de este equipo.

Eyen

Hola Sara, has conseguido los pisos gracias a esta empresa?

Sara

Si! estuve buscando y me ayudaron con todo.

Eyen

¿Entonces fueron rápidos y eficientes? ¿qué tal te ha parecido el precio?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Buen trato y pagan muy bien.

Solveig

Hola Alvaro, cuanto tiempo tienes trabajando en esta empresa? Me han dicho que es bastante buena

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Trabajo aquí con ellos y el trato es de lujo. Muy buen equipo. Se crea un ambiente muy acogedor. Trato cercano con los jefes. Gracias

Abi

Que bueno que sea así, cuanto tiempo tienes trabajando con esta empresa? Los jefes son solidarios contigo antonio?

Hay una nueva oferta de trabajo en CHAPNIK & GIESEN. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en CHAPNIK & GIESEN. Buscan un Jefe De Obra - Reforma Residencial.

¿Qué quieres saber sobre CHAPNIK & GIESEN?

CHAPNIK & GIESEN Preguntas frecuentes