Calificación 4.5/5
Mercado Olivar, Palma, 07002 , Baleares
Calificación 4.5/5

Opiniones Charcuteria Ca Mado Geroni

4.5

¿El salario medio en Charcuteria Ca Mado Geroni depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Charcuteria Ca Mado Geroni?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Charcuteria Ca Mado Geroni
Buen ambiente y compañerismo. La jornada no se hace muy pesada aunque hay que estar muy pendiente de conseguir tus objetivos diarios, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería y se aprende mucho.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Charcuteria Ca Mado Geroni
Muy buen lugar de trabajo. Amables, amenos y muy buen ambiente, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, ha sido un proceso muy enriquecedor junto a los colegas.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Charcuteria Ca Mado Geroni
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Disfruté trabajando aquí y los gerentes fueron increíblemente respetuosos y flexibles con cualquiera y sus horarios conflictivos. Realmente no puedo pensar en mejores gerentes en donde estuve por mas de 9 meses llenos de experiencias ( elaborador)

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Excelente empresa dedicada a la fabricación de toda clase de productos relacionados con la charcutería como jamones, salamis, salchichas, etc. Agradable ambiente laboral higiene y profesionalismo. Ideal para compras al mayor y compras personales.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Charcuteria Ca Mado Geroni
Trabajo hace un año en la empresa, me dedica a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, es un trabajo bien majo, uno trabaja tranquilo sin presión, con buena gente atendiendo a clientes.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Charcuteria Ca Mado Geroni. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Charcuteria Ca Mado Geroni Preguntas frecuentes