Calificación 3.5/5
Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Charles Moline Fruits

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Charles Moline Fruits?

¿Qué quieres saber sobre Charles Moline Fruits?

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Formal exigente yprrofesional están en el mundo agrícola y ganadero creciendo cada año k pasa en tierra y ganado porcino

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Charles Moline Fruits
Buen ambiente de trabajo, descansos razonables y sueldo adecuado, los colegas son majos y te enseñan constantemente, trbajo en el cultivo de frutos con hueso y pepitas, y como operaria me he desarrollado mucho.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Charles Moline Fruits
Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Estuve trabajando allí de media jornada durante un año y la verdad en Ambiente de trabajo muy bien la gestión de la Empresa un 10, soy administrativo y es genial.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Desde que comencé acá, donde desarrollamos la actividad del Cultivo de frutos con hueso y pepitas, uno de mis lemas ha sido Trabajo sano y mente sana, por ello me siento muy bien acá. He estado muy satisfecho de pertenecer a un trabajo que me toma mucho en cuenta y permite dar mis opiniones en la toma de decisiones para el crecimiento de la misma.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Charles Moline Fruits. La explotación agrícola de tierras propias o arrendadas, para la producción y comercialización de cereales, forrajes, frutas, hortalizas y, en general, cualesquiera productos agrarios. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Charles Moline Fruits Sl tiene 8 años de antigüedad acumulados. Charles Moline Fruits Sl se encuentra en Calle joan Xxiii, 1. Su actividad CNAE está incluida en 0124 - Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Charles Moline Fruits Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En Charles Moline Fruits somos una empresa de Lérida con casi 10 años dedicándonos a la producción, cultivo y comercialización de una amplia variedad de productos agrícolas, cereales, frutas y hortalizas. Trabajar en Charles Moline Fruits ha sido excelente, todos en el trabajo son sumamente simpáticos.

Mayte

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Charles Moline Fruits. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

Charles Moline Fruits Preguntas frecuentes