Charly Therapy

Carrer de la Boqueria, 32, 08002 Barcelona, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Charly Therapy

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Charly Therapy ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Charly Therapy?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Gafas muy costosas para la calidad que ofrecen. Compre hace un més aproximadamente unas en si tienda física de Barcelona, la parte latelar se separó del marco, me dieron un email para realizar la reclamación que no existe.

Antonio

Venga pero como se dañan las gafas tan rapido ? se te cayeron o algo? no creo que se dañaran asi de la nada.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Se me rompieron las gafas y la verdad es que me las cambiaron por otras.

Daniella

¿Podrias contar sobre el procedimiento para esto?, como se te rompieron, como reportaste etc... mil gracias!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

Sime
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Muy chulas , relación calidad precio muy buena

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Compre unas gafas de sol Charly Therapy y la segunda vez que me las puse se rompió la patilla. En la casa no quisieron cambiármelas y la tienda como iba a cerrar me las cambio por otras, me paso lo mismo, se me rompieron por el mismo sitio que las anteriores. Son de mala calidad. No vuelvo a comprar esa marca.

nazaret

Pues que mal, las gafas la verdad es que se veían bien. Realmente me extraña lo que dices, ya que los precios no son los de unas gafas de mala calidad ¿Habrá sido algún modelo en específico que has comprado?

maria

Hola Cristina, gracias por la información, actualmente estoy buscando unas gafas de sol. ¿Te devolvieron el dinero la segunda vez?

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Un amigo mío trabaja en Charly Therapy. Se trata de una tienda que comercializa con gafas de sol. Mi amigo me comentó que una de las principales razones por las que solicitó empleo en esta empresa es porque el sueldo que ofrecían era bastante bueno, además, me parece que cuenta con algunas prestaciones adicionales y seguridad social.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Charly Therapy fue creada en 2015, y es un fabricante de gafas de sol de Barcelona. Hoy en dia se pueden encontrar sus diseños en tiendas de moda por toda España, Francia, Alemania, Italia, Grecia y Portugal.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Charly Therapy. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Qué opinión tienen los trabajadores de Charly Therapy del sector comercio ?

¿Qué deben hacer los empleados de la empresa Charly Therapy para poder destacar en el área de comercio ?

Manejar un buen cargo en el area de Comercio en Barcelona ofrece beneficios que valgan la pena?

Charly Therapy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Charly Therapy. Buscan un Asistente Admon Y Rrhh.

Charly Therapy busca personas para el cargo de Project Manager It (Media Jornada).

Charly Therapy Preguntas frecuentes