
Opiniones Charter consum en Sils
Debo de dar una categoría máxima al Charter de Fabián y Fuero de Valencia por el trato del personal al cliente y lo resolutivas que son cuando tienes dudas.
Quería destacar la atención de CRISTO del charter nuevo de Valencia de la calle Centelles.Persona predispuesta,amable y muy atento.Volveré seguro por su atención.
Entré pensando que me iba a quedar ya que el contrato era indefinido pero con periodo de prueba de 3 meses, en 2 meses y medio me he esforzado muchísimo por hacer las cosas lo mejor posible, nunca se han quejado de mi forma de trabajar ni me han llamado la atención por nada, siempre llegaba super puntual y cumplía con mis obligaciones, no tenia ni 5 segundos para respirar en toda la jornada, cuando no habia clientes tenia que salir de caja para encarar, colocar cestas, estar pendiente de abrir el horno cuando pitaba, etc. La carga de trabajo era muy grande y el ritmo de trabajo muy estresante, los jefes y encargada nunca te agradecen por tu desempeño y tu implicación con la empresa, solo hacen mas que exigir y apretarte todo lo que pueden hasta el punto de hacerte sentir que nada de lo que haces es suficiente. Me han echado en periodo de prueba sin ningún motivo que lo justifique, ya que sé que he desempeñado el trabajo de forma eficiente y mostrando la mejor actitud. A una compañera la despidieron hace nada también en periodo de prueba sin ningún motivo aparente, y a las 2 nos han dado el mismo discurso, por lo que parece algo que se da con frecuencia, usar a su favor los 3 meses de periodo de prueba para no terminar haciendote fijo. No les importa cuanto te esfuerces ni que tan bien trabajes, solo quieren a gente de paso, pero te hacen creer que se comprometen contigo para que tu lo hagas con ellos el tiempo que quieran usarte antes de que finalice tu periodo de prueba. Trabajar 6 dias a la semana, por supuesto domingos y festivos sin compensación económica extra.
¿Cuántos trabajadores había en plantilla? ¿Es posible que despidieran a alguien para no tener que contratar más personal?
Sueldos bajos, horarios desesperantes. No libras nunca ni un fin de semana , no vas a tener festivos nunca para ver a tu familia. Exigen entrega y un trabajo extraordinario a cambio de nada
Eh pero al menos fines de semana y feriados pagan doble? O es de a gratis?
No te pagan doble ni te devuelven en dias por trabajar domingos y festivos.
Las estanterías están siempre vacías.
Me gustaría saber porque nunca tienen los mismos precios que consum
Muy buenas. Quizá fuiste en un momento de llenado de inventario. He leído opiniones muy positivas de éste lugar. ¿Tuviste alguna mala experiencia?
Cuanto factura un chárter al mes
Hola, @Aitor me preguntaba algo parecido, cuánto crees que sería lo ideal que facture un charter al mes??
Quiero saber cuanto costaría una pequeña franquicia de consum
Porque me interesan vuestros productos
Deberías pasar correo a la empresa informando el interés que tienes por los productos, estás de acuerdo?
Pregunta a los empleados:
Sueldo
Probablemente la respuesta que buscas podrías encontrarla si visitas su página web oficial, allí encontrarás muchos datos importantes. Por otra parte, ¿ésta empresa ofrece algún tipo de beneficio o bonificaciones?
Me uno a pregunta, ¿qué tal son los salarios que manejan? ¿pagan bien por el desempeño?
Es muy carro respecto de Alcampo
Buenas, me llamo Rafael, ahora mismo necesito información sobre charter consum, para ser precisos, como llevan los horarios, en mi lugar actual de trabajo, apenas y cumple con lo necesario por lo que casi nadie se encuentra a gusto; a razón de esto busco nuevo trabajo y sinceramente estoy interesado en esta empresa.
Me han comentado cierta información respecto de la compañía charter consum, la misma hace una selección basado en una serie de entrevistas personales, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por al menos doce semanas confirmando el contrato fijo en la empresa.
Esta empresa es genial, en este momento está ofertando empleo y necesita personas muy bien capacitadas, que les guste trabajar, que sean respetuosas. Vale la pena este trabajo en el área de supermercado.
Charter consum es un supermercado que cuenta con dos sucursales ubicadas en la población de Sils, en la provincia de Gerona. Ofrece variados productos de consumo, frescos, cuidadosamente seleccionados y a muy buenos precios. Es una empresa grande que desarrolla su actividad en el sector de la distribución a través de una red comercial formada por más de 730 supermercados entre Consum y las franquicias Charter.
Consum Sociedad Cooperativa Valencianna es una cadena de supermercados ubicada en Valencia desde hace 44 años pero con sede también en Sils, Gerona. Tiene 44 años de antigüedad, y en ese tiempo han establecer más de 700 tiendas distribuidas en España.
Tiene un ambiente de trabajo bastante peculiar, bues se centra más en el trabajador individualmente y menos en el equipo. Además de eso, es un gran supermercado y un excelente sitio de trabajo. Hay seriedad y organización.
¿Qué factores crees que influyen en la mala reputación de Charter consum?
Dinos cómo seguirías esto: Charter consum me da la oportunidad de...
¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Charter consum ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!