CHATARRA Y METALES DEL PONIENTE HERMANOS MUÑOZ

Almería
Calificación 3.7/5

Opiniones CHATARRA Y METALES DEL PONIENTE HERMANOS MUÑOZ

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CHATARRA Y METALES DEL PONIENTE HERMANOS MUÑOZ?

¿Qué quieres saber sobre CHATARRA Y METALES DEL PONIENTE HERMANOS MUÑOZ?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa se preocupa por mi bienestar y cumple con todas las medidas de seguridad laboral, también me aporta la mejor maquinaria para laborar de una manera optima, ademas de una paga excelente y un trato maravilloso.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Chatarra Y Metales Del Poniente Hermanos Muñoz se dedica al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Es una empresa joven, pero sus empleados disfrutan de buenos beneficios, con horarios rotativos y un excelente ambiente de trabajo

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Agradezco a este trabajo por brindarme la oportunidad de desempeñarme laboralmente. Aquí me han valorado cada una de las acciones que he ejercido para el desarrollo de la empresa. Todo es ameno, nada es desagradable. Acá nos dedicamos a la venta de todo lo relacionado a la chatarra y metales , con la atención esmerada de sus trabajadores.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Me gustan las posibilidades y opciones de promoción que ofrece esta empresa. Pudiendo elegir entre un gran abanico de campos. Buena experiencia porque participábamos en proyectos importantes de la empresa, es buena Chatarra y Metales Del Poniente Hermanos Muñoz, volvería a trabajar allí sin ningún problema

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CHATARRA Y METALES DEL PONIENTE HERMANOS MUÑOZ ?

CHATARRA Y METALES DEL PONIENTE HERMANOS MUÑOZ Preguntas frecuentes