Calificación 3.8/5
PILAR, 26 BJ LODOSA. 31580 LODOSA. (NAVARRA)
CIF: B31977168 Teléfono: +34 948 69 34 31
Calificación 3.8/5

Opiniones Chatarras Las Machorras

3.8

¿Es posible ganar bien en Chatarras Las Machorras?

¿Qué quieres saber sobre Chatarras Las Machorras?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Chatarras Las Machorras
Encontre muy buen ambiente de trabajo tanto por parte de mis superiores como de los compañeros, me encargo del comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos y estoy muy contenta de mi estabilidad laboral.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola, buenos días! Buen inicio de semana y de navidad, trabajo en Chatarras Las Machorras, es una Empresa familiar, creada hace más de 40 años, por Raimundo, con idea de dar un buen servicio a la comarca de Lodosa y alrededores, me gusta en el área de recepción donde me encargo de dar cualquier tipo de información sobre los servicios.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Chatarras Las Machorras
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Es una empresa en la que he aprendido mucho a lo largo del tiempo que he estado , se ha valorado favorablemente mi trabajo y mi buen desempeño con bonos y mas beneficios monetarios.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Chatarras Las Machorras contamos con un ambiente laboral muy agradable, los compañeros de trabajo son muy amigables, y se ofrecen horarios flexibles a los empleados para que puedan tener tiempo para otras actividades.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

En CHATARRAS LAS MACHORRAS, recogen todo tipo de residuos de los que necesites deshacerte, coches, furgonetas, lavadoras, frigorificos, absolutamente TODOS, ademas, no tienes que venir a entregarselos, ellos se encargan de desplazarse hasta tu propio domicilio, recogerte el residuo y realizan absolutamente todos los trámites necesarios para estar al corriente con los organismos gubernamentales bajas de vehículos. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en si parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Chatarras Las Machorras. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Chatarras Las Machorras Preguntas frecuentes