ChatterBox Languages

Calificación 4.1/5
Avda de Madrid 87, 50010 Zaragoza, España.
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones ChatterBox Languages

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ChatterBox Languages?

¿Qué quieres saber sobre ChatterBox Languages?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Excelentes profesionales

Muy buenos profesionales

chuche

Eso me han comentado, y la atención allí realmente vale la pena?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

En este trabajo, lo más importante es que los empleados estén felices y trabajen en equipo. Por eso los dueños ofrecen un ambiente agradable, un sueldo excelente y comisiones por mejor desenvolvimiento.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

ChatterBox Languages es una escuela dedicada a ofrecer cursos de inglés para niños a partir de 3 años, adolescentes, adultos y empresas. CBL actualmente ha abierto un proceso electivo para nuevos profesores, solicitando profesor/a de inglés, con una formación de C1/C2 o TEFL/CELTA/CPE y como mínimo 1 año de experiencia, tengo entendido que la escuela realiza algunos exámenes de admisión y finalmente una entrevista lo que me parece lo más adecuado para esta oferta, así que me postularé.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Amigos estoy muy agradecida el poder desarrollarme en la empresa ChatterBox Idiomas, trabajo como profesora de ingles y ha sido un proceso fundamental par ami carrera con el que estoy muy agradecida y espero seguir aprendiendo y creciendo con ellos.

¿Cuáles de las empresas ubicadas en las regiones alrededor de Zaragoza están buscando trabajadores extranjeros?

Montse

Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. La mejor valoración del jefe en ChatterBox Languages será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en ChatterBox Languages. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de ChatterBox Languages. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si ChatterBox Languages tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en ChatterBox Languages.

¿Alguien sabe qué tan importantes son los empleados del sector de Educación para la empresa ChatterBox Languages?

¿ChatterBox Languages ha comprado los productos de seguridad y protección?

Quiero contratar ChatterBox Languages como Profesor/-a de Inglés. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Zaragoza, Zaragoza?

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Recepcionista Polivalente para Academia de Idiomas en ChatterBox Languages? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JB

En Zaragoza, Zaragoza ChatterBox Languages está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista Polivalente para Academia de Idiomas. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en ChatterBox Languages ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

ChatterBox Languages Preguntas frecuentes