Chavarri Motor

Avda. Virgen de Guadalupe, 42 Cáceres, Spain
Automotor

Opiniones Chavarri Motor

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Chavarri Motor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Chavarri Motor?

Juan Torrente.
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Grandes profesionales. Seriedad y trato excelente. Un placer hacer negocios con ellos. Borja y David sois muy grandes

Nicolas

Que bueno que dejas referencias! Estoy buscando comprar una moto pero a través de un plan de financiamiento, sabes si ahí ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Muy eficientes en lo profesional y extremadamente atentos en lo personal. 10 sobre 10. Una muy buena experiencia. Cabelleros desde el minuto 1. Sin enredos , de frente y las cosas claras. Da gusto negociar con ellos. Recomendable al máximo

Gabi

Me estais diciendo que es posible negociar los precios que ellos publican?

Pedro Santos
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Gente muy seria y capaz. El trato es inmejorable.

Noa

Sabes si venden motos de segunda mano? o solo nuevas? gracias!

Jorge Ruano
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Muy buena atención, compre una moto usada a distancia y fueron absolutamente transparentes y precisos con el estado de la moto y del proceso de entrega.
Muy satisfecho.
Gracias por todo.

En mi caso también fueron muy eficaces y honestos.

Gala

Puedes decir más o menos cuánto te costo? me interesa la compañía y quisiera tener una idea de sus precios, gracias de antemano...

El Cubano
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Trato profesional... Muy contento como me han tratado tanto en la venta como la Post venta de mi moto, amplia variedad de gamas y estilos..

Imran

Una pregunta, cuando comprais la moto sales de ahi rodando hasta tu casa con todo ya listo, o hay que llevar la moto con un remolque?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Me repararon mi moto en 4 días, cambio de embrague y revisión completa a Suzuki V Strom 650. En otro taller no supieron localizar la avería en la campana del embrague de mi moto. Excelente servicio.

Nicolás

Tal vez las reparaciones estén bien, pero la gente a menudo comenta negativamente sobre la venta. Comprueba google

¿Chavarri Motor vende motocicletas nuevas o de segunda mano?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Nuevas y usadas. Amplia y surtida exposición. Se quedan con tu moto usada.

Ganiz

Nuevas son en el 100% nuevas? Porque los comentarios aquí y la valoración sobre su servicio provocan dudas

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Estimado Borja. Pues le cuento que me arreglaron la moto en otro taller . La llevé un lunes y salió un miércoles solo era la batería. Uds tengo entendido tienen motos sin entregar desde noviembre . Necesitan más personal y mecánicos para dar mejor servicio. Y ser más amables . Porque ud. Cuando uno va allá y dice Buenos días ud Ni contesta siendo el dueño. Debería de agradecer que la gente va allá. En fin que lo que dice mucha gente de ahí lo pude comprobar. PESIMO SERVICIO. NO VOLVERE NI RECOMENDARE NUNCA MAS .

Adolfo Lopez

No fue mi caso, ni el de muchas otras personas que conozco. Son gente muy agradable y educada, aparte de profesionales. Dudo ame no lo hiciera pero sii el gerente no te saludo es porque estaría ocupado en hacer que su empresa funcione. No es su cometido saludarte.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Chavarri Motor es un concesionario oficial que se encuentra localizada en la Av. Virgen de Guadalupe, 42, 10005 Cáceres, España una zona que se accede por medio de transporte público o privado de igual manera se llega a través de una línea de metro.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Chavarri Motor es un concesionario que, a diferencia de los convencionales que venden autos, este es un concesionario de motocicletas, además que tienen un taller de mecánica para dichas motocicletas. Entre su personal, resalta el conocimiento básico sobre el tema de la empresa, motocicletas, actualmente existe un proceso abierto de selección con pocos postulados para aquellas personas que quieran postularse al puesto de mecánico de motos, para el que requieren de una persona experimentada con habilidades de atención al cliente óptimas, para así explicar la reparación de su motocicleta y la recepción de los mismos. Creo que me postularé en el cargo ya que tengo varias de las cualidades y requisitos que pide la empresa.

Rober
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Un día hábil es 8 horas.
Chavarri Motor es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Mi calificación general dela empresa es 5.
Chavarri Motor es una muy buena empresa.

Andreu

Usas los servicios d este taller? estas contento?

Lucie

Que precios tienen?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Isaac

¿Puedes caracterizar la empresa? Qué te gusta tanto en Chavarri Motor?

maikel

¿Contento del servicio?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores y administradores eran groseros e irresponsables, sobre todo con los horarios de trabajo y las fechas de pago, entonces cada vez que hacia un reclamo mi supervisor me amonestaba y el problema seguía creciendo, fue una experiencia horrible. Me interesa formar parte de Chavarri Motor porque he escuchado que tienen buenos salarios ¿cómo son los supervisores? ¿son responsables con las fechas de pago? Gracias.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Son el concesionario Oficial para Extremadura de varias marcas de motocicletas reconocidas como: Indian Motorcycle, Benelli, SYM, Royal Enfield, Zero Motorcycles entre otras. Me encanta trabajar aquí. Están dispuesto a entrenarte en cualquier posición que te haga sentir parte de la familia. También me encanta el ambiente de trabajo organizado, profesional y alegre.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Chavarri Motor. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Chavarri Motor?

Chavarri Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico de Motos, Jefe de taller.

Chavarri Motor Preguntas frecuentes