Chavarri Y Muñoz Abogados

Oficinas Centrales C/ Emilio Vargas, 1 28043, Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Chavarri Y Muñoz Abogados

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Chavarri Y Muñoz Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Chavarri Y Muñoz Abogados?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Buenas tardes, en la web de Chavarri y Muñoz Abogados pude ver que son un bufete de abogados que ofrece asesoramiento legal especializado en múltiples áreas del derecho. Estoy buscando empleo y me interesaría trabajar en el bufete, soy asistente administrativa con experiencia en despachos de abogados y tengo alto nivel de inglés hablado y escrito. Me gustaría conocer las impresiones de algunos empleados, sobre ¿cómo es el clima organizacional, salarios y beneficios?, pregunto porque en un empleo anterior tuve un mal jefe, un mal salario y no recibía beneficios. Les agradezco sus impresiones.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Chavarri Y Muñoz Abogados (CHÁVARRI abogados) es un despacho multidisciplinario que presta asesoramiento legal en todas las áreas del derecho de empresa con la máxima calidad, eficacia y cercanía al cliente. Poseen una buena trayectoria y éxito en el comercio. Se les conoce por su buen trato, beneficios y alta paga a los empleados. Requieren cualquier tipo de personal, desde experimentado y especifico en leyes, hasta alguien que quiere unirse al mundo laboral. Poseen diversos horarios que te ayudaran a acoplarte de la mejor manera. ¡No dejes pasar la oportunidad!

¿Trabajan en Chavarri Y Muñoz Abogados las personas del extranjero?

Chavarri Y Muñoz Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO

¿Recomendarías a tus amigos a Chavarri Y Muñoz Abogados como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

Chavarri Y Muñoz Abogados Preguntas frecuentes