Check Auto

San Pedro de Alcántara

Opiniones Check Auto

¿Paga Check Auto más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Check Auto?

OCG
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Muy buen servicio y muy buena relación calidad precio. Son rápidos y buenos mecánicos. Tienen ordenadores de diagnosis modernos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Check Auto es un taller de reparación y mantenimiento de vehículos particulares generalmente y en algunos casos vehículos un poco mas grande, me desarrollo en el área operativa como uno de los técnicos automotriz del taller.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Tengo un amigo que trabaja como Mecánico en el Taller Check Auto, el cual está especializado en el mantenimiento y reparación de coches, arreglos motores y cajas de cambio, alineaciones, diagnóstico electrónico, Pre-ITV y servicio ITV, chapa y pintura, entre otros servicios. Es una empleo que le da buenos ingresos económicos y experiencia muy útil, según me ha contado tiene un entorno de trabajo organizado y seguro, se lleva bien con sus compañeros y cuenta con estabilidad laboral.

¿Cuáles son los beneficios adicionales que se le ofrecen a un mecanico prof. con experiencia en esta empresa?

¿Check Auto protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Check Auto lleva a cabo una selección para el puesto mecánico apañado/recepcionista en San Pedro de Alcántara, Málaga provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué merece la pena saber sobre Check Auto, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Check Auto Preguntas frecuentes